Hugh Laurie (House) podría interpretar a J.J.Jameson en el reboot de Spider-Man

Una vez más entramos en el complicado tema de los rumores. Esos que igual sí, o igual no, o quizás, o posiblemente, etc. Todos sabemos que la nueva entrega cinematográfica de Spider-Man va a ser un «reboot» (osea, una actualización por no decir otra cosa), pero ni sabemos -de momento- quien va a ser Peter Parker/ Spider-Man, ni el villano, ni la mozuela que tendrá que rescatar -oooootra vez-, ni ná de ná. Tan sólo que el director será Marc Webb. Así que el rumor de que sea Hugh Laurie (famoso gracias a su intepretación del doctor Gregory House) el que vaya a interpretar al director del Daily Bugle, J.J. Jameson, puede que nos convenza a muchos (no en vano el personaje malhumorado y cabroncete tiene muchas similitudes con el personaje televisivo).

La cosa no queda ahí, ya que «Chacal» ha comentado en «Bajo la Máscara» (algo que no sabía la verdad) que dicho actor tambien estuvo en el punto de mira a la hora de interpretar a Perry White en la película «Superman Returns» (otro periodista bien conocido en el mundo de los cómics). Pero finalmente se decantó por seguir en la serie «House» (quizás habría podido complementar las dos cosas, aunque nunca se sabe). ¿Ocurrirá lo mismo con el papel que os comento más arriba? Veremos, veremos…

 

Fuente: Bajo la Máscara

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 6 abril, 2010 - 18:37

    ¿No era Hugh Laurie el que hace dos años le entró un ataque de ansiedad debido al estrés que le causaba encasillarse en el personaje de House (que finalmente se solucionó con un aumento de sueldo)?

    A ver si se des-encasilla.

  2. #2 por ipanonima el 6 abril, 2010 - 22:37

    Bueno, realmente estaba deprimido porque su familia vivía en Londres y él en Estados Unidos grabando la serie. No es como este… ya sabéis… el médico de perdidos… bueno, Jack. que fue a los productores a decir: es que no entiendo mi personaje… creo que debería tener más importancia… así que ya me estáis subiendo el sueldo.

    Los productores le dijeron que sí, cuando la serie tuviese el mismo público que mujeres desesperadas.

    A mí me gustaba el otro actor, tenía su punto. sobre todo me acuerdo de la escena en la que Peter Parker le preguntaba si podía pagarle por adelantado.

  3. #3 por Harry Powell el 6 abril, 2010 - 23:16

    A mi que soy seguidor del trepamuros desde la tierna infancia J.K. Simmons( es un grandísimo actor ) me parecía un J.J. Jameson sublime incluso me atrevería a decir que casi perfecto y calcado al del comic de Spidey y tengo que reconocer que en un principio el rumor de la elección de House para interpretar al «cascarrabias» director del Daily Bugle me descolocó un poco y no acababa de gustarme pero mirándolo friamente y después del susto inicial producido por la noticia y por las incuestionables similitudes que comparten ambos malhumorados personajes, tengo que admitir que me no me desagrada la idea de ver al Dr House interpretando este papel( imaginadlo con el mostacho y el corte de pelo tan característico y os daréis cuenta de que da perfectamente el pego ) ahora falta ver si solo es uno de los muchos rumores que se quedan en nada, ojalá que no sea así porque sería un buen Jameson. Recemos para que el insulso Gordon Levitt no sea Spiderman y recemos también para que el nuevo e innecesario reboot ( a mi me gustaron las de Raimi ) de Spiderman no pretenda ser una » Crepuscular » , superpopera, adolescente y ñoña versión del venerado comic de Marvel.
    Y yo que ya me había imaginado para la cuarta parte villanos de la talla de Kraven, El Buitre, Elektro etc, y joder ahora Peter vuelve al is¡nstituto. Pero me consolaré revisando mis comics, hace poco en un rincón del armario encontré números que creía perdidos de Secret Wars, que alegría.
    Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: