Primeras imágenes de “Resident Evil Afterlife”

 La adaptación a la gran pantalla de “Resident Evil” siempre ha tenido sus críticas, las cuales ni mucho menos han estado exentas de razón. En parte porque la esencia de la saga consolera se diluyó a favor de la acción pura y dura. No es la primera vez que me hago eco de ello (cuando haga las reseñas de las películas posiblemente incida en ello), pero no es está de más destacarlo, el terror de los zombies, el miedo, quedó fuera de lugar a cambio de unos personajes -en su mayoría- practicamente invencibles. Sobre todo en cuanto a la protagonista se refiere, Alice (interpretada por Milla Jovovich). Y es que se ve dificil -sobre todo en la última entrega- que vaya a tener muchos apuros en destrozar a los muertos vivientes (que cada día pierden más ese significado) con poderes de por medio.

Cuarta entrega de la serie y con rostros bien conocidos, ya que volveremos a ver a Claire Redfield interpretada nuevamente por Ali Larter (vista en la tercera parte). Personalmente, dentro de las críticas que se puedan hacer a la saga de “Resident Evil” cinematográfica, tampoco me lo paso mal del todo. Soy consciente de lo que voy a ver y no espero mucho más que un entretenimiento de hora y media en una película con un presupuesto ajustado. Si además veo a la Jovovich repartiendo estopa a diestro y siniestro (para mí una de las mejores actrices en ese “tema”), pues tampoco le voy a hacer ascos a las continuaciones que sigan cayendo. Siempre, eso sí, olvidándome de las cuantiosas licencias que se toman y que tanto odio despierta en los jugones de medio mundo al pervertir su juego más preciado.

Ahora llegan algunas imágenes de “Resident Evil: Afterlife“, las cuales tampoco -excepto una en concreto- son demasiado explícitas en cuanto a lo que vamos a ver (ver a Alice con arma en mano está más visto que el tebeo). Me quedo con la tercera que vereis más abajo, donde podemos ver al que suelo llamar -con cariño- “El Tío la Vara” (donde hizo su aparición -si no me equivoco- en la quinta entrega consolera).

¿Y el trailer? Pues posiblemente salga este próximo Sábado. Así que estaremos atentos para hacernos eco de ello (siempre y cuando Youtube no lo retire a las primeras de cambio. Si no nos buscaremos otro sitio donde lo mantengan).

Y a vosotros, ¿os sigue llamando la atención la saga iniciada por Paul W. S. Anderson? ¿O ya no le dais ninguna oportunidad?

 

Fuente: Uruloki

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Pirrimarzon el 3 abril, 2010 - 13:46

    Cuarta entrega?? Llevo varios años de desfase, porque no he visto ni la primera. Aunque tampoco creo que me haya perdido mucho. El día que quiera ver mangurriás me pongo el trailer de The Expendables y cubro el cupo de guantás del año.

    Saludos!

    • #2 por IgnominiouZ el 3 abril, 2010 - 20:43

      Buena Saga. Muy disfrutable. Te la recomiendo.

  2. #3 por ipanonima el 3 abril, 2010 - 17:41

    A mí la primera me pareció normalita, y recuero que la vi en el cine sin nadie más en la sala. De esa quiero resaltar: ¿Es obligatorio que Michelle Rodriguez se tenga que meter una linterna cilíndrica en la boca? ¿en serio?

    La segunda me pareció bastante buena, aunque en las peleas no se viera gran cosa, pero la veo bastante a menudo.

    Ahora, lo que es la tercera… Era mala. pero mucho, algo así como una mezcla entre Mad Max, Los pájaros y un chiste de mal gusto. y es que además, lo que me dolió en el alma, es que dejan fuera lo mejor de la segunda parte!!! ¡¡¡Sienna Guillory!!! ¡Qué actriz, qué piernacas, qué minifal…ejem…
    No, que muy mala, ahí perdí mi fe acerca de la saga. y las imágenes de una cuarta, con el prota de prison Break (serie que metió un bajón increíble) mmmm no me llaman demasiado.

    Pero bueno, es uno de mis pecadillos confesables, así que la veré, pero si se apuntan al carro del 3D no me gastaré 10 euros en ella.

    • #4 por IgnominiouZ el 3 abril, 2010 - 20:48

      Capaz tu decepción no hubiese existido en la tercera si hubieses evitado compararla con Mad Max. ¿Por qué la costumbre de comprar todo con eso…? He leído los mismo sobre “El libro de Eli” y “The Road”.

      A mí por mi parte, me parece que la Saga ha ido en crescendo. No uno muy espectacular, pero sí evidente. Me quede con toda la intriga al final de la tercera de lo que sería ver un ejército de Jovovichs… :baba: :baba:

      Saludos.

    • #5 por alejandro el 21 abril, 2010 - 09:44

      pero tu no sabes cual fue la causa de porque sienna guillory no aparecio en la tercera peli???

      • #6 por XFaCtOrXvIctOr el 17 mayo, 2010 - 09:13

        Porque en realidad.. esa actriz no tuvo ni porque interpretar la 2… ya que jill valentine no iba a aparecer en toda la trama de resident evil..porque el el guionista Paul W. S. Anderson digo que la trama cambiaria y ella supuestamente habia muerto junto con Leon S. Kennedy ademas si el personaje principal era Alice no tendria porque aparecer Jill junto a ella . sino tambien lo hubiesen metido a leon S. Kennedy. y a Chris que ahora recien aparece para la 4 entrega. .. el director Alexander Witt decidio que ya no deseaba realizar la 3 saga.. asi q le pasaron la dirección a Alexander Witt quien decia no remontar a la actriz Sienna Guillory, ademas ella filmaba una pelicula britanica llamada “Victims”.

  3. #7 por Karelia el 3 abril, 2010 - 18:21

    Pues como yo no he jugado mucho a estos videojuegos, pues las pelis me parecen lo suficientemente entretenidas como para verlas (exceptuando la tercera, que se es que se pasan demasiado). Por lo tanto, iré a ver la cuarta.

  4. #8 por IgnominiouZ el 3 abril, 2010 - 20:49

    Buena Saga. Espero con ansias la cuarta.

  5. #9 por Harry Powell el 3 abril, 2010 - 23:01

    Paul W.S Anderson es un director pésimo y no me gustan los videojuegos ( siempre me han parecido una perdida de tiempo, pero para gustos colores ) por tanto es la combinación perfecta para que una peli o en este caso una saga no me interese lo más mínimo. Saludos.

    • #10 por ipanonima el 4 abril, 2010 - 13:04

      “no me gustan los videojuegos ( siempre me han parecido una perdida de tiempo, pero para gustos colores )”

      Castigado sin amigos.

      • #11 por Harry Powell el 4 abril, 2010 - 15:28

        No me castigues IP, lo he intentado con los videojuegos pero me aburren cosas mala, no es lo mio, prefiero hacer otras cosas. Saludos.

  6. #12 por Jerom el 4 abril, 2010 - 14:21

    Aqui podeis ver el trailer:

    Y la declaración de que ya ha caido en serie Z total es la participación del “actor” (notese el entrecomillado) español Sergio Peris-Mencheta…

  7. #13 por Minos el 4 abril, 2010 - 19:01

    pues para mi es uno de esos “pecados” que siempre confieso. Me encanta Resident evil. Es totalmente absurda la saga comparada a los juegos, pero que quieren que les diga, me pone la Jovovich pegando tortas.

    eso si, de allí a ir al cine a ver esta nueva entrega, Pues como que no. Es mas para descar* ujum* esperar que salga el DVD, y verla en el sofá tranquilo en un domingo sin nada mejor que hacer.

    • #14 por jeremy cristopher gome gonzales el 1 mayo, 2010 - 20:59

      bueno deverdad me encanta resident es mi pelicula favorita y mi juego favorito me gusta como travaja milla jovovich es la mejor

  8. #15 por alonso el 9 abril, 2010 - 17:18

    en realidad los comentarios hechos por el autor del post tienen toda la validez del mundo y es que dejaron a un lado el titulo de la saga en comparacion al juego realmente no queriamos ver algo diferente solo que plasmaran la emocion que da al jugar, comparen no mas las entregas del video juego con la saga de la pelicula es totalmente diferente la pelicula no deberia de llamarse residen evil cuando se a visto en el video juego la rubia peleando con espadas y con poderes psiquicos nunca por favor una imitacion que solo toman el titulo pero sin tener la inspiracion del video juego que mal y todavia que dejen utilizar el nombre para hacer algo diferente a lo que uno espera creo que sera siempre asi y con las demas peliculas que hagan basadas en un video juego.

  9. #16 por alejandro el 21 abril, 2010 - 09:42

    a mi me parece que sienna nunca debio de haber salido de la pelicula al contrario ella es una pieza clave en la peli 3.pero no se porque la sacaron deberian de agregarla a esta cuarta peli..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: