Se han encontrado los posibles restos del hijo de Errol Flynn

 

La embajada de Estados Unidos en Camboya ha informado que los investigadores Keith Rotheram y David MacMillan han hallado lo que posiblemente son los restos mortales de Sean Flynn, desaparecido hace 40 años.

Flynn, que contaba 29 años en el momento de su muerte, colaboraba para la revista “Time” cuando desapareció el 6 de abril de 1970 en plena guerra civil. Parece ser que él y la periodista de la CBS Dana Stone, fueron capturados por la guerrilla comunista y ejecutados 14 meses después. Un testigo presencial de los hechos, que ha sido clave para localizar el emplazamiento de los restos, declaró que al joven periodista se le obligó a cavar su propia tumba y luego se le asesinó a golpes con una piedra, ya que a su verdugo le falló la pistola.

Los cuatro meses de excavaciones, financiados en parte por la familia Flynn, en la selva del noroeste de Camboya (cerca de la frontera con Vietnam), han dejado al descubierto huesos, ropa y cuatro dientes que ya han sido enviados a Estados Unidos para cotejar el ADN.

Hijo primogénito del actor Errol Flynn (fallecido en 1959) y de la actriz Lili Damita (fallecida en 1994), Sean Flynn probó suerte en el mundo del cine aunque su verdadera vocación fue la reportero gráfico, profesión que desarrolló para varias publicaciones y agencias internacionales hasta el momento de su trágica muerte.

 

Briony 

, , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 29 marzo, 2010 - 23:53

    Joder que macabro cabar tu propia tumba y si ya es super jodido saber que tienes que morir al menos esperas que sea rápido e indoloro como sería con un tiro certero pero encima para el colmo de la desgracia falla la pistola y te matan a pedradas, me he quedado de piedra( chiste malo e inapropiado pero es para quitarle un poco de hierro al asunto ). Me recuerda a la lista de Schindler. Un post muy interesante Briony. Saludos.

  2. #2 por Agustín Carmona el 30 marzo, 2010 - 02:51

    Hola, habla Agustín y no quiero hablar sobre la entrada sino pedirles que entren a mi blog, para ver si les parece que escribo bien y si tengo futuro como crtico de cine. Gracias

  3. #3 por ipanonima el 31 marzo, 2010 - 14:32

    Pobre, la verdad, tiene que ser horrible lo que le hicieron pasar. Además su madre se pasó años buscándole sin ningún éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: