Cartel internacional de “Iron Man 2”

 

Cuanto me recuerda a uno de la primera película. Y es que no hay manera de que los carteles, posters, o como queráis llamarlo, se abstengan (la mayoría de las veces) de poner esos cabezones en primer plano. Pero bueno, así vemos al reparto de turno que debe ser lo que importa. No es nuevo, que conste, eso se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Desde que el cine es cine. Desde que los actores y actrices que abarrotaban las salas eran el reclamo y el público a muchas veces iban a verlos a ellos y la película en cuestión era algo que no importaba demasiado.

Más de uno dirá: “Bueno, ¿y qué habrías hecho tú?”. Pues posiblemente (o no) lo de siempre, si no me quiero matar alguna neurona en el camino. Por supuesto, tambien es posible que vengan imposiciones de “arriba” y no les pareciese bien que propusiese poner alguna imagen impactante relacionada con la película. Que es lo que siempre me gusta, un cartel donde “obligue” a ver la película porque hay algo que te atraiga de ella, sin desvelar demasiado eso sí.

De todas formas, no es un cartel desastroso el de “Iron Man 2”. Pero sí de esos que te esperas y que no es ninguna sorpresa. Es más, auguro que para la tercera entrega veremos algo parecido. Al menos en esta ocasión vemos a “Máquina de Guerra”  a Mickey Rourke con látigos en mano y a “La Viuda Negra”, algo tambien obvio por otra parte.

 

Y el cartel al que me recuerda es…….. (aunque bueno, ahora en lugar de un circulito en el pecho Iron Man luce un triángulo. Algo es algo :P).

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 27 marzo, 2010 - 01:30

    Siguen en la linea del cartel de la primera parte, los dos son bastante feos. Pero ojalá que todas las pelis fueran como la primera de Iron Man, gastar menos esfuerzos en insulsos cartelitos y esforzarse más para conseguir una buena peli y en este caso lo es. Por eso mismo les perdono que el cartel parezca el de un telefilm baratillo. Tengo grandes esperanzas en respecto a esta peli y de buen seguro no me defraudará porque si algo le sobra es honestidad.Saludos.

  2. #2 por Karelia el 27 marzo, 2010 - 12:36

    Yo tambien espero mucho de la peli, quizás porque la primera me entusiasmó sin esperar nada de ella.

    En fin……..que el cartel es igual que muchas otras pelis, esperemos que la peli no.

  3. #3 por Pepe el 3 abril, 2010 - 19:17

    Si muchos films gastaran y trabajaran más en el producto que en el márketing… otro gallo nos cantaría. Puede que sean carteles facilones e incluso insulsos, pero lo que anuncian no lo es.
    Yo tampoco esperaba gran cosa de IM, hasta que ví el trailer. He visionado los dos de esta segunda parte y ya estoy contando los días para que llegue el 30 y vaya a verla.
    Es un ejemplo de no juzgar un libro por las cubiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: