Warner Bros apuesta totalmente por el 3D

 

A la Warner se le está acabando la gallina de los huevos de oro. Es decir, Harry Potter está al final de su carrera comercial, cinematográficamente hablando. Y es que no es de extrañar que el último libro vaya a dar para dos películas, tanto por lo voluminoso que es, como por intentar alargar un poco más la franquicia. ¿Y luego qué?. Pues mirar las posibilidades que hay encima de la mesa y no estarse quietos. Mmmmm… ¿qué tal estrenar todos nuestros blockbusters en formato 3D? Pues eso, que las dichosas gafitas van a estar presentes en los grandes bombazos de la Warner Bros.

De momento parece que el 2010 nos ofrecerá cinco estrenos en ese formato con la “WB” en su inico, mientras que el año 2011 vendrá de la mano de diez películas más. Así mismo se confirma que todo lo que provenga de adaptaciones de DC Entertainment (usease, Batman, Superman, V de Vendetta, Watchmen, etc…) vendrá directamente en ese formato. Eso sí, habrá análisis sobre ello, y es que todavía tiene su coste el invertir en el formato 3D. De tal forma que habrá películas que igual en el último momento se vean reconvertidas (caso de “Furia de Titanes “, que no fue hasta la post-producción que adoptó dicho formato).

Todo esto según declaraciones de Alan Horn (presidente de Warner Bros. Pictures), el cual dijo medio en broma (o medio en serio, que yo no lo descartaría en absoluto) que habían intentado convencer a J.K. Rowling para que continuase con la saga del mago gafotón.

 

Fuente: Comics en 8 mm

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Karelia el 26 marzo, 2010 - 21:35

    Lo de HP es para llenarse los bolsillos, porque desde luego el libro no es tan gordo (lo era mas el cuarto o el quinto).

    Y lo del formato en 3D, bueno, viendo lo que ha conseguido Avatar cualquiera no explota la gallina de los huevos de oro, solo que no siempre da los mismos resultados para unos que para otros.

  2. #2 por Harry Powell el 26 marzo, 2010 - 22:28

    Me parece que soy de los pocos que nunca ha visto una de Harry Potter, de hecho lo intenté pero me dejó más tieso que si me pusiera a leer el Listín teléfonico de Andorra ciego de dormidina. Si algún día no puedo dormir me pongo cualquiera de las pelis del mago Harry Cipotter y en cuestión de segundos ha soñar con los angelitos, Y con los libros ya ni te digo, un amigo mio que es fan de la saga literaria ( pero no de las pelis ) me regaló la primera aventura de este mago tan ñoño y mira que he intentado leerlo en multitud de ocasiones pero a las pocas páginas acabo irremediablemente en los dulces brazos de Morfeo.
    En cuanto al formato 3 D, bajo mi humilde opinión es una “camama” ,un ” engañatontos”( sin ánimos de ofender pues tb me incluyo entre dichos tontos ) una sublime idiotez y un intento( bastante efectivo de momento) de luchar contra las descargas “ilegales” y ya de paso con la excusa de la novedad sacar el máximo provecho que se pueda adaptando a este “liante” formato todas las obras que se pueda, hasta que ya no salga más jugo, y tengo cierta sospecha de que detrás de todo esto están Paco Clavel, Rappel y Elton John que han ideado un maquiavélico plan para sacarse de encima todas las gafas que ya no utilizan. El plan de estos tres supervillanos es similar al que tenían Enigma y Doscaras en Batman Forever.
    Ahora hablando en serio( en su justa medida )el 3D es de esas cosas que tienen una clara fecha de caducidad, llegará el día ( espero que no muy lejano ) en este formato solo será un mal recuerdo. ¿ Soy el único al que le da dolor de cabeza cuando ve una peli en 3D? Por si no fuera suficiente con la tortura infringida por las incomodísimas butacas del cine( al menos las de mi ciudad y alrededores ) ahora pretenden producirnos migraña con el mareante 3D y ya de paso ridiculizarnos con unas gafotas rollo azafata de “1,2,3” que además la última vez que me las puse no hacían juego con mi camisa y mis zapatos, jolín. Saludos.

    • #3 por Frantwo el 26 marzo, 2010 - 22:56

      Harry Powell, yo que siempre he pensado que tu nick venía del mago… jajajaja!

  3. #4 por Harry Powell el 26 marzo, 2010 - 22:57

    De veras?????? no me digas eso jajajajajajjajajajaja.

  4. #5 por Harry Powell el 26 marzo, 2010 - 23:01

    Lo dices en broma no?

  5. #6 por Frantwo el 27 marzo, 2010 - 16:09

    Jajajajaja, si, si… lo digo en broma! xD
    A algunas cosas llego… xD

  6. #7 por neale el 28 marzo, 2010 - 22:17

    oye, pues si el 3D te da dolor de cabeza… vete a hacerte una buena revision optica. no digo yo que el 3D sea la panacea ni ná de eso, pero lo de los dolores/vertigos/mareos por lo visto vienen de que algunos tienen algun problema no detectado en la vision

  7. #8 por Harry Powell el 28 marzo, 2010 - 23:59

    No lo creo ( al menos en mi caso ) porque me reviso regularmente la vista. Y conozco muchos más casos de gente a la que le sucede lo mismo, y parte de culpa reside en la mala calidad del material utilizado para hacer las gafas.

  8. #9 por neale el 29 marzo, 2010 - 00:02

    nu se, lo decía porque oí a un oftalmologo decirlo hace poco por la tele, que el astigmatismo (creo que dijo) que puede no molestar en vision normal puede dar guerra al forzar la vision en el 3D. pero claro, a los opticos les viene bien barrer para casa ;).
    lo de la calidad de las gafas es una buena opcion tambien.

  9. #10 por ipanonima el 29 marzo, 2010 - 06:31

    A mí también me duele Neale. De hecho cada vez que voy a ver una peli en 3D empiezo a notar un… no sé… un dolor punzante… aquí, junto al riñón. ¡Ah, no! que es mi bolsillo. Nada, déjalo.

    Creo que un gran inconveniente es que mucha gente se queda como un espantapájaros, tieso durante las dos horas y media de proyección.
    Yo soy de los que piensan que el 3D no hace mejor a una película y que nos lo van a meter hasta que vomitemos o deje de ser rentable, pero no creo que vea muchas pelis si tiene que ser en ese formato.

    • #11 por Snake el 29 marzo, 2010 - 11:23

      “Yo soy de los que piensan que el 3D no hace mejor a una película y que nos lo van a meter hasta que vomitemos o deje de ser rentable, pero no creo que vea muchas pelis si tiene que ser en ese formato”

      Es una moda. Y está para quedarse o para diluirse con el tiempo. De momento las productoras estan tirando la casa por la ventana con sus blockbusters (sea Harry Potter, Furia de Titanes, Spider-Man Reboot, etc). Lo mejor de todo es que de momento (y digo de momento) hay elección. Osea, verla en 3D o en 2D. Otro asunto será cuando nos obliguen a verla con las gafitas y a pagar los euros de rigor por un formato que igual no queremos.

      En cine ví películas como “Tiburon 3D” o “Pesadilla Final” (donde sólo se utilizaban las gafas al final de la película), y actualmente “Up” y “Avatar”. Depende de la película es posible que el efecto sea impresionante (que no se si imprescindible) y merezca pagar la entrada en 3D.

      Lo bueno, como ya he dicho, es que todavía hay elección para ir al cine. El Miércoles 10 iré a ver “Furia de Titanes” y posiblemente la vea en 2D, aunque no descarto pagar un poco más para verla en 3D, depende de como me pille el día. Aunque no me gusta esos tonos tristes que se ven co las gafas. Eso es un inconveniente a tener en cuenta.

  10. #12 por Ato el 29 marzo, 2010 - 13:01

    Tranquilos, seguro que dentro de unos añitos algunos cines actualizarán algunas de sus pantallas como está haciendo Nintendo con su 3DS que incluye una “funda” para la pantalla y que nos ahorra las incomodas gafas y que te traten como un ladron por si te llevas ese plastico barato que has pagado bien con la entrada, eso si, me sigue pareciendo demasiado caro pagar tanta pasta para 5 min de efectos 3D y ademas tengo un amigo que tiene estrabismo y como ya sabeis no puede disfrutar del 3D….eso que se ahorra. Pues eso que el 3D tiene ese puntito elitista y consumista que no mola a parte de que vete tu a saber hasta que punto es dañino para los que si usamos gafas o los que tienen algun problemilla en la vista xD.

  11. #13 por jose atanasio ventura el 27 abril, 2010 - 00:31

    nesecito un mail directo de warner productions a fin de enviarles mi voice demo…si alguien puede ayudarme, no lo duden…les vivirè eternamente agradecido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: