Chris Evans interpretará al Capitán América en su próxima adaptación cinematográfica.

 

Me voy a arriesgar (aunque creo que no me equivoco) diciendo que Chris Evans será el primer actor en interpertar a dos personajes distintos de la editorial Marvel. Uno la Antorcha Humana (en las dos entregas que se han hecho hasta el momento) y ahora al abanderado americano más conocido como El Capitán América (The First Avenger: Captain America). Así que los que vieron las andanzas del primer grupo de la Casa de las Ideas tendrá que cambiar el chip y olvidarse de Johnny Storm para que Steve Rogers entre en sus retinas con el físico de Evans.

Habría que destacar que el citado actor no sólo ha estado presente en dicha adaptación, si no que tambien intervino en “Push” y en películas de acción como “Celular”, así que ya tiene experiencia en dichos géneros.

Lo cierto es que dentro de las elecciones que se barajaban para interpretar al superhéroe más representativo de Estados Unidos, la de Evans puede ser la más acertada. Sobre todo por lo que concierne al físico. Junto con esta película y la de “Thor” (que está en plena producción) ya estarían representados todos los componentes de “Los Vengadores” (por lo menos los principales), ya que en su momento pudimos ver a “Hulk” y a “Iron Man” (obviando al Hombre Hormiga y a La Avispa, como sabrán los buenos aficionados de la editorial Marvel).

Ahora, los valientes, podéis echar un vistazo a lo que hizo hace unos años (en la década de los noventa) Albert Pyun con el personaje del Capitán América, protagonizada por Matt Salinger.

 

Trailer “El Capitán América” de Albert Pyun

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por gabrielrck el 25 marzo, 2010 - 04:41

    chris evans no es una mala idea, push fue una buena pelicula y celular una de mis favoritas… es genial actor..un muy buen aporte, ademas para interpretar a rogers,mi pregunta es la siguientequien sera “red skull”….tiene que ser alguien que pueda interpretar el caracter y lapersonalidad de ese villano

    gran articulo…ojala aciertes con evans

  2. #2 por Harry Powell el 25 marzo, 2010 - 06:20

    Gabrielrck, Evans ya es por contrato el actor que interpretará al Capitán America y también se sabe quien interpretará a Red Skull. Craneo Rojo será el magnífico actor Hugo Weabing (matrix, el señor de los anillos etc ). En cuanto a la elección de Evans como el capi no me gusta demasiado, en mi opinión lo veo demasiado “niño” para este papel, prefería a Aaron Eckhart. Así que para mi, la elección de Chris Evans es una mala noticia, no tiene lo que hay que tener y no lo veo como lider de los Avengers. Que mal empieza esto. Saludos.

    • #3 por Snake el 25 marzo, 2010 - 13:28

      Tampoco habría sido una mala elección la de Aaron Eckhart. Lo que pasa es que si cuentan el origen del personaje… pues como que ese actor tiene más años de los que tendría que tener para hacer de conejillo de indias en el proyecto supersoldado.

      Quizás Evans quede de puta madre (o no) en la juventud del Capi, y quizás Eckhart quedaría mejor de “mayor”. Pero no pueden hacer las dos cosas, por desgracia. Aparte que la gente se tomaría eso a broma.

  3. #4 por Unkan el 25 marzo, 2010 - 13:13

    Yo también prefería a Aaron Eckhart. Imagino la reunión de los Avengers y Downey Jr (como Iron Man) sólo se lo come de un bocado en cuanto a actuación e imponencia. Y también a Iron Man riéndosole en la cara al Capi (que tampoco me gusta mucho pero bueno).

  4. #5 por Karelia el 27 marzo, 2010 - 22:03

    A mi tampoco me parece una decisión acertada, quizás otro hubiese quedado mejor, y mira que Eckhart me gusta, pero creo que su papel de villano en TDK ha pesado bastante como para encarnar un superhéroes, aunque nunca se sabe…. Quizás hasta salga bien.

    Y la antigua del Capi…………me lo pasé bomba la primera vez que la vi, pero yo era muy joven 😛

  5. #6 por עבודה מהבית el 6 agosto, 2012 - 15:05

    I’ve learn some good stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you put to create this sort of great informative site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: