Penélope Cruz hija de Barbanegra en la nueva entrega de Piratas del Caribe

 

Penélope Cruz ya lleva tiempo asentada en Hollywood. Si además sumamos el reconocimiento de la crítica por el Oscar a la mejor secundaria por su papel en “Vicky, Cristina y Barcelona” y la nominación este año por “Nine” (aparte de otros premios que ha ido cosechando), no es de extrañar que se hayan fijado en ella para intervenir en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” (Piratas del Caribe: En Costas Extrañas). Y tampoco será la primera vez que intervenga en una cinta de aventuras, recordemos “Sahara” (que como bien me comentó Karelia en su momento, poco tenía que ver con el libro en el que se basaba. Parece que se pasaron por el forro no pocos detalles. Pero eso suele pasar continuamente), una película que he olvidado completamente.

Lo bueno del asunto es que nuestra internacional actriz acabará siendo hija de uno de los piratas más conocidos. Ni más ni menos que Barbanegra. Aunque supongo que Jack Sparrow le ha superado ampliamente en popularidad, cosas de la vida.

 Dentro de las chorradillas que se comentan cuando le dan a alguien un papel (que si es molón, que si nunca ha hecho algo semejante en su carrera, que si eclipsará al resto del reparto, etc, etc, etc…) se ha comentado que su personaje tendrá un toquecillo de humor (algo que daba por hecho la verdad, y eso que no soy adivino), sabrá salir airosa de situaciones donde impere la acción y además habrá algo de romanticismo entre ella y Sparrow (Depp). Osea, que veremos como ella se hará la dura y el pirata pirado intentará llevársela al huerto.

 

Fuente: Latino Review

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por einger el 22 marzo, 2010 - 20:42

    Tendré que verla para creermelo… no se, no la acabo de ver en el papel, con el señor Johny Profundo tirandola los trastos.

  2. #2 por Karelia el 22 marzo, 2010 - 20:49

    Bueno………………….Sparrow tras la hija de Barbanegra, esto se va a convertir en un culebron, con lo bien que estuvo la primera.

  3. #3 por ipanonima el 22 marzo, 2010 - 23:28

    creo hablar en nombre de un amplio sector de la población al decir: AAAAAAAHGHGGGGGG!!!!

    Lo siento, pero me cae muy mal. Mi perfil en el Facebook lo confirma 🙂

    • #4 por Harry Powell el 23 marzo, 2010 - 01:10

      Yo tampoco puedo con ella IPy realmente no se a que se debe esa “animadversión”, siempre me ha parecido una mala actriz y una persona de lo más odiosa. Pero como ya te digo no se porque me produce esa antipatía, es algo innato. Saludos.

  4. #5 por Harry Powell el 23 marzo, 2010 - 00:59

    Ya no me interesa lo más mínimo esta saga, de hecho nunca me ha interesado demasiado.
    Pero tengo que admitir que la primera parte sin ser un nada del otro mundo ( tampoco pretendía serlo y ahí reside una de sus mayores virtudes ) fue una obra decente, incluso entretenida ( tampoco es como para tirar cohetes pero cumple su propósito que ya es mucho decir en estos tiempos) que despertó mi simpatía y de verdad os digo que pasé un rato agradable viéndola.

    Y la cosa habría estado bien si ahí se hubiese finiquitado el tema, pero ya sabemos que la avaricia es “ mu mala “ y como siempre sucede en este tipo de menesteres si se vislumbra un filón de oro la consigna de las productoras es explotarlo hasta la saciedad, en cierto modo es algo más que comprensible pero también es cierto que hay que saber cuando decir basta. Ahí está el problema¿ Quien es el guapo que dice basta a algo tan rentable ? Pues sabido es que cuanto más ganas más quieres y el ansia que produce dicha avaricia hace que se olviden “ciertos detallitos “ sin importancia como ofrecer un buen producto que esté fabricado sin las prisas ni la ansiedad que produce quererse subir al tren antes de que sea demasiado tarde y pasen de moda-en este caso- los corsarios. Primero, “prima” el bolsillo luego ya veremos que pasa, y si la calidad de la historia se resiente no pasa nada porque fichamos a una “estrella” emergente ( Penélope ) que “llene” con su presencia la pantalla y “maquille” el rostro del film ocultando así las “arrugas y el acné” que producen la carencias de “vitaminas” . Ahí esta el error más frecuente, pues si ofreces un producto del que esperas grandes beneficios lo más lógico es que ofrezcas también un “mínimo” de calidad ¿No? Es muy difícil salir de ese círculo vicioso y más aun si te llena tanto la saca, normalmente raras son las veces que van unidas las palabras calidad y rentabilidad. Y es mucho lo que pesa un film de estas características para repartir ese gran peso solo en las “espaldas” de Sparrow ( al que ya conocemos ) y la hija de Barbanegra ( que puede que no tenga lo hay que tener, ya veremos ). Saludos.

  5. #6 por LICANtopo el 23 marzo, 2010 - 01:22

    Que decir, Penelope…PENEEEE LOPEEEEEE.
    Que duro, mi humilde gusto cinefilillo niega ese nombre…desde su primera pelicula MOJÓN MOJÓN, ya vi que eso era una estrella-da.

  6. #7 por Harry Powell el 23 marzo, 2010 - 01:24

    LICANtopo mamoncete, te mola PE.

  7. #8 por LICANtopo el 24 marzo, 2010 - 22:09

    me pone berraco!! no te digo!!

  1. Penélope Cruz hija de Barbanegra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: