Cartel de “El Equipo A”

 

 Puede ser uno de los bombazos de este año en cuanto al género de acción. Y es que la adaptación cinematográfica de “El Equipo-A” va a dejar atrás esa rocambolesca serie en la cual las historias eran repetitivas y la “acción” se basaba en ver como Mr. T cogía a alguien y lo lanzaba cuan jabalina. Eso no quiere decir que no dejase unos buenos ratos en sus tiempos, pero los tiempos cambian y todo tiene que tener su conveniente lavado de cara. Que es lo que va a ocurrir el próximo mes de Julio.

Con un reparto donde figuran rostros conocidos como Liam Neeson, Bradley Cooper o Jessica Biel. Hace no mucho pudimos disfrutar el consabido trailer, y ahora van llegando nuevos posters para saciar el apetito de sus fans. Éste sería uno de ellos.

 

Y como bien reza el slogan… “NO HAY PLAN B”. Van a por todas supongo

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 20 marzo, 2010 - 02:11

    Al menos todos los personajes están perfectamente dibujados, se reconoce a kms de distancia quien es quien y que son el Equipo A, incluso el sub-fusil que esgrime Hannibal en la foto es la misma arma que siempre utilizaban en la serie. Y los actores que darán vida a estos cuatro mercenarios bonachones que no ganaban un puto duro son “todos” muy eficaces, sobretodo Neeson, y por supuesto Sharto Copley que me sorprendió muy gratamente en la magnífica District 9. Es curioso porque aprecio cierta conexión entre los dos papeles interpretados por Copley en ambos films, puede que solo sea por la incontenincia verbal de los dos personajes o por la cara de “pillao” que Sharlton ya lleva de fábrica, no se, cosas mias. No me disgusta para nada el reparto del film pero me cuadraba más Woody Harrelson para interpretar a Murdock, aunque depués de ver District 9 cambió mi opinión y me alegró que finalmente el papel fuera adjudicado a Copley. Hay ciertos detalles de esta ya mítica serie que la hacían muy especial, pese a su mala calidad mostraba una personalidad muy marcada. Tengo mucha curiosidad por ver de que forma plasman en el film detalles como la relación amor odio entre M.A y Murdock, o como resuelven la trama sin que muera nadie( en la serie nunca llegaron a matar a nadie, de ahí la frase: eres más falso que las balas del Equipo A ). Me encanta que los planes salgan bien. Saludos.

  2. #2 por MrLombreeze el 20 marzo, 2010 - 09:43

    Ostras, el cartel me parece horroroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: