Cartel de “The Expendables”

 

Un cocktail explosivo, esa sería la mejor palabra para describir la película que va a ofrecernos Stallone este año. Un sueño hecho realidad por los fans del género de acción y que posiblemente no decepcione, ya que dará lo que tiene que dar. Acción frenética, explosiones, tiros, puñetazos, etc. A eso habría que sumar una serie de actores de la talla del propio Sylvester Stallone. Nombres como Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke (el cual ha resurgido cuan ave fénix), Dolph Lundgren y los cameos (una pena que no vayan a salir más tiempo en pantalla) de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Realmente, ¿alguien se habría creído esta mezcla hace unos años?. Y no hablo de en sueños, si no en realidad, en celuloide. Una lástima que Seagal, Van Damme o Norris no aparezcan, porque habría sido la repera juntar a tanto actor relacionado con la acción en la misma película.

Ahora tenemos un cartel donde la espalda del actor de “Demolition Man” (recordemos que el guión es suyo y la dirección corre a su cargo) se ve adornada por… bueno, mejor vedlo con vuestros propios ojos, ya que el tatuaje  (creo que se lo hará Rourke según he visto en alguna foto) es bastante directo.

Verano del 2010 (más concretamente el 13 de Agosto en Estados Unidos) será la estación del año que saciará a más de uno en cuanto a la acción pura y dura. “The Expendables” os espera.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 13 marzo, 2010 - 19:10

    Que ganas tengo de verla!!!!!!!

  2. #2 por Snake el 13 marzo, 2010 - 19:32

    Pues no me extrañaría en absoluto que tenga una buena carrera comercial. La gente que se reúne tiene muchísimos seguidores, y sólo por eso es posible que llenen las salas.

    • #3 por Karelia el 13 marzo, 2010 - 19:40

      Es que ver a todos estos juntos…………….tiene su aquel.

  3. #4 por Pirrimarzon el 17 marzo, 2010 - 21:27

    A ver, sumamos la gente que vería Rocky, la que vería Terminator y la que vería cualquier otra peli del género… Chorrecientos millones de personas. Vale, la cinta será un truño, pero ¿a quién le importa eso? Total, para dar mangurriazos es preferible que los dé alguien conocido.

    Espero que se haya notado la ironía.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: