Tony Stark regresa el 30 de Abril a la cartelera española (que cosa más rara, ya que en USA su estreno es para el 7 de Mayo) para “repartir estopa” (o que se la repartan por lo que se ven el trailer). La verdad es que promete (esa es mi humilde opinión), y casi que va a estar a la altura de su predecesora, y sino me creeis, seguid leyendo para ver el trailer.
Ya hemos podido ver algunas imágenes y cartel en cuyo post os indicaban la dirección en la que podiais ver el primer trailer. Y recien salidito del horno, ya podemos ver el segundo, donde la acción y los fx van a primar ante todo.
#1 por Zinemaníaco el 9 marzo, 2010 - 09:23
Promete, sí… y me alegro de que a Rourke le vayan saliendo papelitos… siempre me pareció un grandísimo actor, aunque cayera en desgracia una buena temporada.
La gente rajó mucho de IronMan 1, y hasta yo mismo… para empezar por ser de la factoría Marvel (y yo soy DC maníaco)… pero el trailer de la priemera me metió el gusanillo desde el principio, y la música de Black Sabbath… buf! subidón!
La 2, promete, y mucho… 🙂