Con el tiempo un pelín justito, porque el plazo se cierra el próximo martes día 9, os pasamos un nuevo comunicado de ittakuscomunicacion, también referente a la Novena Muestra de Cine Español Inédito de Jaén que se viene desarrollando estos días, y cuya programación ya ofrecimos en un post anterior.
Podéis consultarlo pinchando en este enlace:
En esta ocasión, el comunicado recoge la oportunidad que se brinda a los internautas de poder plantear preguntas a la actriz Candela Peña a través de la red, y, al mismo tiempo, conseguir dos entradas para ver la película “La isla interior”, de la que es protagonista junto a Alberto San Juán.
Después del salto podéis ver la forma de participar.
La actriz Candela Peña responderá a las preguntas de los internautas en un nuevo «Encuentro en Red»
Hasta el martes 9 a las 12.00 horas se podrán enviar las preguntas. Los participantes en el Encuentro Digital recibirán dos entradas para ver la película ‘La isla interior’ que se poryecta en Jaén con motivo de la celebración de la IX Muestra de Cine Español Inédito en Jaén.
La IX Muestra de Cine Español Inédito en Jaén volverá a reunir en la capital jiennense a destacadas personalidades del cine de nuestro país entre el próximo 6 y 13 de marzo.
Por tal motivo, la Diputación de Jaén, organizadora del evento, pone en marcha sus “Encuentros en Red” para que los internautas puedan plantear sus preguntas y curiosidades a algunos de los profesionales del cine que participarán en el festival.
La primera en responder a las preguntas de los cibernavegantes será Candela Peña, reputada actriz española con cerca de treinta películas en su filmografía y multitud de galardones a sus espaldas, entre los que se encuentran dos premios Goya (“Te doy mis ojos” en 2003 y “Princesas” en 2005).
La actriz catalana se desplazará hasta la ciudad jiennense el próximo martes 9 de marzo para asistir al pre-estreno de su última película, “La isla interior”, una cinta de Félix Sabroso y Dunia Ayaso sobre el drama en torno a una familia marcada por las mentiras y los miedos.
Hasta el martes 9 a las 12.00 horas se podrán enviar las preguntas a través de:
http://www.dipujaen.es/area-de-actualidad/encuentros-en-red/enviar-consulta.html
Los participantes en el Encuentro Digital recibirán dos entradas para ver esta película que podrán recoger en la taquilla antes de su proyección el martes 9 de marzo, a las 19.30 horas en el Cine Cervantes.
Para ello, deberán indicar su nombre y apellidos al enviar su pregunta y acreditar su identidad al recoger las entradas a través del DNI.
Más info en http://www.dipujaen.es/
–