Nuevo trailer y carteles del remake de “Pesadilla en Elm-Street”

El nuevo remake sobre un icono de terror ochentero va calentando al personal poco a poco. Imágenes, trailer, carteles. Sí, ahora tres cartelillos más de “Pesadilla en Elm-Street“, dirigida en esta ocasión por Samuel Bayer y encarnando a Freddy, Jackie Earle Haley. El cual ha sido objeto de curiosidad a la hora de saber cómo sería su aspecto con las quemaduras de rigor. Ya el trailer dejaba constancia de que poco o nada (aparte de ver el “origen” de Freddy -algo que pudimos ver en posteriores entregas de la saga y en la serie de televisión-) iba a cambiar respecto a la película original de Wes Craven. La escena de la bañera, la muerte de una de las amigas de la protagonista (seguro que el que haga de Johnny Deep muere de la misma forma…), etc.

El primero de los carteles es muy parecido al que sacaron en su momento, con la diferencia de que en esta ocasión SÍ se puede apreciar el rostro de Freddy y el aspecto que tendrá en la película. El segundo y tercero no me han terminado de convencer demasiado, aunque todos sabemos que no seran los que veamos en nuestras ciudades el día del estreno.

 

 

 

El nuevo trailer lo podeis ver en la página de “Scifiworld”: aquí

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 28 febrero, 2010 - 05:37

    Estando Bay detrás de todo esto se que sonará raro lo que voy a decir pero así lo siento, tengo buenas vibraciones para con esta película, viendo el trailer me ha parecido que conserva la personalidad de las primeras partes de la saga protagonizada por Englund, se que igual me como los mocos diciendo esto pero me ha gustado lo que he visto( claro que los trailers suelen ser una pequeña mentirijillla spoileada y sensacionalista ), y un actor como Jackie Earle Haley puede darle un gran golpe de efecto, porque el tio tiene talento. Además me parece que este remake tiene algo que le faltaba a la original, me refiero a que el antiguo Freddy era un poco pallasete y tenía ese toque de humor que evidentemente le restaba seriedad y no daba miedo del todo. Al nuevo Freddy lo veo más por la labor de aterrorizar, más serio y con más cara de malo. Claro que esto lo digo solo basandome en el trailer, espero no equivocarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: