Habrá “Protegido 2”. Y digo yo, ¿para qué?

 

Secuelas, secuelas a la vista. Esto ni tiene ni tendrá fin. De las dos que voy a comentar una de ellas la veo muy pero muy innecesaria, pero ya estamos más que acostumbrados a que estas cosas sucedan constantemente cuando la película de origen tuvo éxito. Y es que “El Protegido” va a tener una secuela y John McLane va a seguir dando guerra tal y como ha dejando constancia Karelia. Osea, Willis por partida doble de aquí a un tiempo, recuperando personajes nuevamente.

“MTV” ha conseguido unas declaraciones de Bruce Willis en las que comentaba que en sus futuros proyectos se encontraban algunas secuelas, las comentadas más arriba. ¿Y que hay del “Protegido 2”? Pues el director de “El Sexto Sentido” quiere un enfrentamiento entre David Dunn y Elijah Price (Samuel L. Jackson). Lo peor de todo es que han dicho algo tan peligroso como “Hemos elegido hacer los orígenes“. Estoooo, ¿orígenes?. Vamos, que igual quieren que veamos como Dunn consiguió sus “poderes”, cosa que veo totalmente innecesaria. Y de nuevo la rivalidad entre Price y Dunn no la vería muy coherente que digamos. Sería mejor, ya que tenemos que aceptar la secuela, ir por otros derroteros. Salga bien o mal este asunto siempre nos quedará la primera película y cambiarnos el chip obviando que han intentado destrozar posiblemente la mejor película que trata el tema de los superhéroes en la vida real.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por La Palomita Mecánica el 25 febrero, 2010 - 02:15

    El protegido se planteó inicialmente como una trilogía, pero los siguientes proyectos de Shymalan y Willis dejaron enfriar el proyecto, además, la cinta no fue tan bien recibida como merecía, y eso que en mi opinión es lo mejor de ambas filmografias.

    Yo sinceramente la espero con muchas más ganas que La jungla 5.0, que por otro lado no dudo que sea un divertimento de primera como sucedió con la última entrega.

  2. #2 por Kiltro el 25 febrero, 2010 - 03:03

    Es lamentable que las últimas 3 noticias con futuras producciones sean continuaciones de películas, lamentable por que una vez más Hollywood nos muestra su decadencia creativa. Hollywood no es el único lugar dónde se hace cine, pero es allí dónde se hacen las producciones masivas, por esa razón que creo que es una buena noticia lo de Pixar y actores reales, ya que de verdad se necesita una nueva forma de hacer cine, de contar una historia y por sobre todo se necesitan nuevas caras e ideas frescas.

    Alguien jugó a Heavy Rain? Solo jugué la demo, pero te atrapa más que muchas películas, con narrativa ejemplar, ambientación notable y una sólida historia. De allí creo que viene el recambio, de los entretenimientos alternativos ya sean comics, video juegos y creadores de “personajes de plastilina”.

  3. #3 por ZachTriunff el 1 marzo, 2010 - 15:54

    Buena noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: