‘Die Hard 5’ para 2011

Pues tal y como habeís leído en el título del post, habrá “Jungla de Cristal 5” para 2011 y lo ha dicho Bruce Willis en declaraciones a “MTV“. El actor que ha encarnado a John McClane en 4 ocasiones ha dicho que le gustaría que en esta nueva entrega McClane viajara por todo el mundo, y que también le gustaría que de nuevo fuese Len Wiseman (La Jungla 4.0) quien le dirigiese en esta nueva aventura del poli que siempre está en el momento mas inoportuno en el lugar menos indicado.

Pero…. siempre hay un pero, ni la productora, ni el supuesto director, se han pronunciado al respecto, y es que  Willis también ha hablado sobre una supuesta segunda parte de “El protegido”, por lo que seguro que va para largo, aunque tenemos muchos meses por delante para ver si esto conduce a buen puerto, o solo se queda en “agua de borrajas”.

Yo por mi parte, espero que se haga una quinta entrega, ya que ver a McClane en apuros y sus “salidas” en determinadas ocasiones (aun sigo pensando en como “derribar” un helicoptero) es verdadero y puro entretenimiento, algo que parece que últimamente no  nos dan ni siquiera los blockbusters.

En fin….mientras esperamos a que se decida si habra o no quinta parte de “Jungla de Cristal” os dejo este gran video donde podemos ver a McClane en acción en las 4 entregas.

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 23 febrero, 2010 - 21:38

    jajajajajajajajajajajajaja, el video es tremendo!!!!!!

  2. #2 por Pink el 23 febrero, 2010 - 21:57

    Yo opino igual que tú, estoy a favor de estas secuelas de viejas glorias, pero me da vergüenza decirlo por la calle…

  3. #3 por ipanonima el 23 febrero, 2010 - 22:00

    Por cierto, creo que alguien debería hacer un análisis de sagas y trilogías acerca de La jungla, ¿Te animas Karelia?

    Me encantará ver otra peli más de este hombre, el que mejor suda la camiseta. Son películas que me levantan la moral cuando lo necesito, y creo que hoy día hacen falta más personajes como McClaine. De hecho en Navidad, cuando todo el mundo ve pelis de Tim Allen, mi novia y yo hicimos ciclo de La jungla de Cristal.

    Me quedo con la frase de: “Ahora tengo una metralleta, HO HO HO!!!!

    • #4 por Karelia el 23 febrero, 2010 - 22:22

      La tengo en pendientes IP, un dia de estos tengo que ponerme.

      Por cierto, como anecdotilla, me estrené en este blog con la reseña de La Jungla 4.0 (por eso creo que aun no he hecho lo de la saga).

  4. #5 por Harry Powell el 24 febrero, 2010 - 00:41

    Me encanta Die hard ( hasta me gusta más el nombre en español–si si, de verdad de la buena, palabrita–) y debo decir que la primera parte es una de las pelis que nunca me canso de ver y las tres restantes tampoco están nada mal( ¿para que mentir? ). Es cine de puro entretenimiento , por cierto yo también quería escribir un post sobre la saga, me encantaría. Pero estoy terminando la segunda parte del de Carpenter ( y me estoy regocijando especialmente con “Golpe en la pequeña China” ) luego tengo presparados tres posts más sobre diferentes temas así que de momento mi humilde opinión sobre “La jungla” tendrá que esperar un poco. Saludos.

    • #6 por Snake el 24 febrero, 2010 - 09:33

      “Me encanta Die hard ( hasta me gusta más el nombre en español–si si, de verdad de la buena, palabrita–)”

      El título de “La Jungla de Cristal” es buenísimo. Lo que pasa que a partir de la segunda película pierde totalmente su sentido. En la primera sí porque se desarrolla en un rascacielos, como todos sabemos. De ahí que el título original no “cante” tanto en el resto de secuelas.

      “es una de las pelis que nunca me canso de ver y las tres restantes tampoco ”

      A mí me ocurre lo mismo, sobre todo con la primera. Pero la segunda y tercera estan a muy buen nivel. Sin embargo, la cuarta sin estar del todo mal no me llegó igual que las otras. A McLane lo encontré diferente, o igual son cosas mías, y eso me influyó bastante.

      • #7 por Peter Parker el 24 febrero, 2010 - 10:32

        En la segunda pierde su sentido porque transcurre en un aeropuerto, pero en la 3º y 4º parte vuelve a transcurrir en la ciudad. Yo le veo el sentido como “jungla urbana”.

        McClane es que es condenadamente carismático, aunque sea en tonteridas como la cuarta (no me gustó, y encima el villano era patético). A ver si vuelven para superarse.

  5. #8 por Harry Powell el 24 febrero, 2010 - 00:45

    Por ciero IP he flipado con lo que has dicho: “Son películas que me levantan la moral cuando lo necesito, y creo que hoy día hacen falta “, a mi también me producen eso. Cuando llego del trabajo con ganas de matar a alguien me pongo ” La jungla” .
    Yeepeekaiye Hijo de p……… jejjejejejjeje.

  6. #9 por Dulce Pururú el 24 febrero, 2010 - 03:51

    Ojalá que salga Duro de Matar 5, así logro que mi novio me acompañe al cine alguna vez. Aunque no me gusta Bruce Willis para nada, el papel de McClaine lo hace muy bien. Saludos cinefagos!

  7. #10 por Karelia el 24 febrero, 2010 - 20:50

    Yo tenia entendido que lo de “Cristal” en el caso español era por los cristales que se rompian en la torre Nakatomi y que el tenía que cruzar descalzo, de ahí que ya desde la segunda parte no tuviera sentido.

  8. #11 por martin sawyer el 25 febrero, 2010 - 23:36

    Buenas noticias, al igual que habeis comentado, la primera parte nunca me canso de verla.
    No obstante la 4ª fue…light, por asi decirlo,(esa calificacion para menores de 13 años le bajó muchos puntos a la pelicula) Y el villano, soso a más no poder al igual que en Hitman, inexpresividad al poder!
    Espero que sea más como la 3ª entrega, las pares son las peores^^

  9. #12 por EL BUEN IVANCHO el 26 diciembre, 2010 - 05:42

    bueno amiguetes, acá en bolivia la versión para toda latinoamérica la llamó DURO DE MATAR y estoy complacido con la saga es genial, otra que me encanta es LETHAL WEAPON (ARMA MORTAL) LAS 4 SON PERFECTAS EN MUCHOS NIVELES. MUSICALMENTE, LA EXCELENTE MEZCLA DE ACCIÓN COMEDIA Y DRAMA.

  10. #13 por Tonyhelp el 12 febrero, 2011 - 16:44

    Saludos a todos yo tampoco me canso de estas pelis. Espero que la 5 sobrepase nuestras espectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: