Y un nuevo “reboot” o “precuela” en el horizonte (¿otro?). Ahora el de “Blade”.

 

 “Blade Trinity” es posiblemente una de las peores películas relacionadas con un personaje de cómic. Ni la historia era ni mucho menos buena, ni los villanos (incluído un Drácula interpretado por Dominic Purcell -Prison Break-) tenían carisma, ni Blade estaba a la altura. Así que todo eso conllevó al finiquito de la saga y la decepción de los fans del cazador de vampiros. Pero como no todo tiene su fin definitivo, ahora viene un “reboot” o incluso puede ser que una precuela, a saber.

 Dicho retorno podría venir como una precuela (siempre puede ser llamado reboot, depende de como vayan las cosas) de la mano de Deacon Frost, personaje interpretado en la primera entrega por Stephen Dorff. Ahora bien (esto de los rumores o noticias siempre hay que cogerlo con pinzas), tambien Stephen Norrington (director de la primera entrega) podría estar trabajando en una trilogía anterior a lo que vimos. Es decir una trilogía-precuela (uy, uy, uy, esto se lía cada vez más), pero esta vez basado en el villano que antes he mencionado. Aunque de momento no se sabe con exactitud cómo encajaría Blade en todo esto. Lo dicho, rumores son amores. Y la serie de Blade (si alguien la vio en su momento) cancelada después de su primera temporada. ¿Será esa nueva trilogía lanzada directamente en DVD? ¿o para televisión? 

Trailer de “Blade”

Serie de televisión de “Blade”

 

Fuente: IGN Movies

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por paola el 19 febrero, 2010 - 05:02

    esa pelicula fue d everdad pateticaa .. muy muy mala la serieee orribleee …y si scaran algo de blade ni me asomaria la cine..

    ahh y la foto q pusistess .. la jessica beal parece un hombre ..hahaha

  2. #2 por aguilar el 19 febrero, 2010 - 09:57

    Pufff… después de ver Blade Trinity no creo que una precuela pueda ser tan mala como esta, así que cualquier cosa que venga será bien recibida. Como bien has dicho el malvado Purcell sin carisma, Wesley Snipes en horas bajas, Jessica Biel inexpresiva a más no poder, Ryan Reynolds haciendo un papel de gracioso/patoso bastante cuestionable (de hecho parecía una mala copia del Xander de la serie de Buffy cazavampiros).
    Blade Trinity me decepcionó profundamente, así que ahora todo lo que venga siempre me parecerá mejor.
    Una pena lo de la cancelación de la serie de Blade: echo de menos a Jill Wagner. Sticky Jones hacía un Blade bastante mejor que Snipes en Trinity sinceramente. La serie me pareció intensa pero breve… demasiado breve. ¡Jodidas cancelaciones!

    • #3 por Snake el 19 febrero, 2010 - 17:28

      “después de ver Blade Trinity no creo que una precuela pueda ser tan mala como esta, así que cualquier cosa que venga será bien recibida”

      Peor que Trinity es inimaginable. Y como bien dices aguilar, cualquier cosa puede albergar esperanza en el futuro del personaje.

      “Ryan Reynolds haciendo un papel de gracioso/patoso bastante cuestionable (de hecho parecía una mala copia del Xander de la serie de Buffy cazavampiros).”

      Cierto, se hace pesado en cuanto sale en pantalla. La escena de la tortura, en la cual suelta chascarrillos, es para llorar y no parar.

      “La serie me pareció intensa pero breve… demasiado breve. ¡Jodidas cancelaciones!

      A mí me pasó lo mismo con “Las Crónicas de Sarah Connor”. Me entretuvo muchísimo (sin ser una genialidad) pero dejaron un final que parecía que tendría continuación y al final la cancelaron.

      • #4 por aguilar el 24 febrero, 2010 - 10:34

        Estoy viendo aun la segunda temporada de “Las crónicas de Sarah Connor”: no sabía que la habían cancelado. ¡Siempre que me engancho a algo pasa igual!

  3. #5 por ipanonima el 19 febrero, 2010 - 10:52

    Os lo digo en serio, mientras veía Blade Trinity sentía que mi orgullo estaba siendo violado. De veras. Pocas veces he tenido tantas ganas de salir del cine junto con “Epic Movie” (también es que quién me manda a mí entrar a ver eso).
    Ah, sí, y con El Pacto de Los Lobos. Un rollo épico de al menos diez horas. o al menos eso me pareció a mí.

    No sé si me llamará Blade la atención, pero ni siquiera la segunda me pareció muy allá. (La escena de la pelea de los focos es patética)

    • #6 por Snake el 19 febrero, 2010 - 17:24

      “mientras veía Blade Trinity sentía que mi orgullo estaba siendo violado”

      Ya somos dos IP. Me sentí como si me estuviesen tirando un escupitajo en la cara. Desde que empieza la película hasta que acaba.

      “Pocas veces he tenido tantas ganas de salir del cine junto con “Epic Movie” (también es que quién me manda a mí entrar a ver eso).”

      Estoooo, ejem, bueno, ejem, no contesto porque yo tambien he visto y veré muchas estupideces 😛

      “Ah, sí, y con El Pacto de Los Lobos. Un rollo épico de al menos diez horas. o al menos eso me pareció a mí.”

      El Pacto de los Lobos tiene el gran fallo de su duración. En hora y media podría haberse contado perfectamente y haber ganado muchísimo más. No supieron cortar a tiempo y eso fue un lastre considerable.

  4. #7 por LoveCraft el 19 febrero, 2010 - 22:19

    Sin comentarios,,,,,de donde nada hay nada se puede sacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: