Taylor Lautner será (hostias que me parto) “Míster Músculo”

 

Creo que es una de las noticias más divertidas que he visto en mucho tiempo. Que me perdonen las fans del actor (sale en películas y hay que catalogarlo de eso), pero ha sido leer el titular, verlo a él y ver la foto de ese moñaco que vendían hace lustros, y casi me caigo de la silla de la risa.

Y es que no saben ya que hacer las productoras. Película de “Monopoly”, película de “Hundir la Flota”, es hasta normal (dentor de la anormalidad que hay en el mundo del cine actual) que miren hacia un muñeco que se extendían sus extremidades hasta el infinito y más allá.

 

Habría que aclarar que en España todos lo conocimos como “Míster Músculo”, y que el aspecto es el que teneis en la imagen de arriba. En Estados Unidos ya llevaba un tiempo danzando y su primera apariencia es la que acompaña la foto de Taylor Lautner. Así como otro nombre, el de “Stretch Armstrong”. Siempre me hizo gracia ver el anuncio en televisión, con un muñeco de amplia sonrisa y unos brazos y piernas que se estiraban de una manera increíble. Mr. Fantástico (Reed Richards) era un nenaza a su lado en cuanto a potencial elástico. A mí me entra un tembleque enorme cuando leo estas cosas. Aún peor, es posible que incluso llene las salas de cine simplemente con la presencia de unos de los protagonistas de la saga de “Crepúsculo”, dando igual la historia que traten. Que realmente puede ser tan mala como la de “Steel” de Shaquille O´Neal, pero no importará. ¿El guión? Escrito. ¿Fecha de estreno? Para el 2012. ¿En 3D? Pues claro! Así se podran tocar los bíceps de Lautner.

 

Anuncio televisivo

 

Fuente: Blog de Cine

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Pink el 13 febrero, 2010 - 11:53

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ…

    ejem, ejem….

    ….

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!

  2. #2 por akane el 13 febrero, 2010 - 14:26

    Tenes toda la razon!!! a mi tambien me encanta Taylor lautner(no es que sea fan ni nada) pero verlo en un papel asi me da como gracia!!!No me lo imagino ni ahi de verdad! de verdad deberian elegir papeles que a largo plazo afecten de manera positiva sus carreras , pero bueh…supongo que solo les importa la plata o la publicidad..

  3. #3 por Kuchikisan el 13 febrero, 2010 - 18:03

    jajajaja ¡Feliz día de los inocen… ahm, pues estamos en Febrero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: