Trailer de “The Last Airbender”. Lo último de M. Night Shyamalan.

M. Night Shyamalan necesita un taquillazo. Y es sus ultimas películas (La Joven del Agua y El Incidente) no han sido precisamente para lanzar cohetes en cuanto a recaudación se refiere. Sobre todo porque son las que menos dinero han amasado en su filmografía. Pero todo puede cambiar con “The Last Airbender“. Una película que guardaba paralelismos con la última de James Cameron, pero sólo en el nombre, “Avatar”. El resto es bien diferente. Así que Shyamalan debió de prescindir de poner el título que se ha convertido en la película más taquillera de la historia, sobre todo porque el director de “Aliens” se le adelantó.

La historia es la siguiente. Algo que conoceran los seguidores de la serie de animación.

Aang es el protagonista, un sucesor de una larguísima serie de Avatares. Ubicado en un mundo de fantasía donde impera el dominio de las artes marciales y la magia. El mundo está dividido en cuatro naciones, las cuales estan ligadas a los elementos primigenios. Agua, tierra, fuego y aire. Así que en cada una de las naciones existen una serie de maestros que dominan tales elementos. Sin embargo, existe el maestro de maestros, osea el que domina los cuatro (los otros, los “maestrillos”, sólo pueden dominar uno). ¿Y cómo llaman a ese ser poderoso? Pues Avatar, evidentemente. Por otra parte, parece que el fuego no debe ser lo que se dice pacífico, así que la llegada de nuestro protagonista puede albergar la esperanza de que todo quede en equilibrio y en paz.

Mmmmm, hombre original original, lo que se dice original… pues igual es que hemos visto ya demasiadas cosas y todo nos suena a lo mismo pero con diferente envase. Pero mientras el entretenimiento reine y las cosas esten bien hechas nos conformamos. Eso del “ser” que es la repera y que va a cambiar el orden establecido (normalmente malo), podríamos llenar una lista con nombres que nos vengan a la cabeza y nos quedaríamos cortos. Pero no vamos a ser tan exigentes. De momento el trailer no tiene mala pinta y es hasta interesante ver a Shyamalan haciendo algo diferente.

 

Trailer de “The Last Airbender”

 

Fuente: Más Allá de Orion

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por IgnominiouZ el 12 febrero, 2010 - 00:49

    Hay otro tráiler.

  2. #2 por Unkan el 12 febrero, 2010 - 12:23

    A está le tengo ganas, ya terminé con la primera temporada de la serie y si bien lo visto ya está visto, la serie emociona.

  3. #3 por Pink el 12 febrero, 2010 - 19:12

    Qué risas, con ésto me acabo de acordar de Muchachada Nui, en el final de un ‘Tertulianos’: “les espero en la próxima semana, donde debatiremos sobre Shyamalan: ¿volviose loco?”

    PD: Para los despistaos http://muchachadanui.rtve.es/los-tertulianos-la-dieta-del-pepino.html

  4. #4 por Harry Powell el 13 febrero, 2010 - 22:42

    Tengo buenas sensaciones respecto a este film, Shyamalan pese a algún que otro tropiezo es un realizador muy interesante.

  1. ‘The last Airbender’ – Tráiler internacional « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: