Keanu Reeves será el protagonista y productor de “Passengers”

 Keanu Reeves va a protagonizar una nueva película romántica, pero en esta ocasión ubicada en el espacio (¡que no se diga que no somos originales caramba!). Ahora bien, las tareas de dirección van a recaer en Gabriele Muccino (desconocido por muchos). Aunque a los seguidores/as del actor creo que poco le importará quien la dirija si a cambio pueden ver a su deseado actor en pantalla. Eso suele ocurrir con frecuencia y no es nada malo.

Por otra parte, John Spaihts no deja de tener curro. Si se está encargando de la precuela (¿inncesaria?) de “Alien”, ahora tambien estará metido en la película de Reeves. La historia de “Passengers” os la relato a continuación.

En el transcurso de un viaje a otro planeta todos los pasajeros de la nave han sido puestos en estado de suspensión (o criogenizados vamos!) hasta que lleguen al destino establecido de antemano. Que ya sabemos como son esas cosas. Larguísimas distancias, los meses y años pasan, nosotros meros mortales tenemos una caducidad a la vuelta de la esquina, etc, así que nada mejor que un sueñecito de unas cuantas décadas. A lo Ripley :D. Pero como tiene que haber historia el ordenador central despierta a Keanu ni más ni menos que noventa años antes de tiempo. Y como el prota de Matrix se siente más sólo que la una y cree que su fin estará cerca (vamos, que no se va a despertar ni Dios y él la va a diñar antes de que alguien abra un ojo), pues el muy espabilado descongela a una de las tripulantes para que le haga compañía. La cual, por supuesto, tiene que estar más buena que el pan (a ver si os creeis que va a despertar a Bettle Milder o a Rossy De Palma). Así que cuando pase el tiempo a) llega el amor entre ellos, b) al tío le entran unos arrentimientos de no te menees por la putadilla que le ha hecho a la moza. Yo apuesto porque muy bien no le tiene que sentar a la compañera obligada de Reeves.

De momento la ficha en Imdb es muy escueta y augura el año que viene como estreno.

 

Fuente: Cine Actual

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Lullaby el 7 febrero, 2010 - 18:32

    Bueno nada interesante….bien con el articulo que le tienes hambre….XD

  2. #2 por Karelia el 7 febrero, 2010 - 20:29

    Pufffffffffffffffffff, no me suena nada bien esta peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: