Cartel y trailer de “Frozen”

 

Hay planteamientos interesantes. Otra cosa es que luego la película funcione y convenciendo durante su metraje. “Open Water” (su secuela no estaba tampoco nada mal) tenía la duración justa, hora y media. Donde una pareja es abandonada -por accidente eso sí- en medio del Océano. Algo jodidillo cuando a la larga unos tiburoncillos te hacen compañía y no ves nada más que agua a tu alrededor. “The Frozen” tiene algo de esa película. Y es que la sinopsis no puede ser más explícita. Una vuelta de tuerca a esas situaciones límite donde las dificultades y los peligros no hacen si no poner las cosas dificiles a nuestros protagonistas.

  “Tres snowboarders estan pasando un típico día en las laderas de una montaña. Sin embargo, acaban parados en la telesilla de su última incursión. Los encargados apagan las luces -creyendo que no hay nadie más- y la noche hace acto de presencia. Así que nuestros protagonistas acaban colgados en lo más alto sin poder comunicarse con nadie e informar de su situación.

El complejo turístico no abrirá hasta el fin de semena siguiente, así que el frío extremo y la hipotermia empiezan a hacer acto de presencia. El trío se ve obligado a tomar medidas desesperadas para escapar cuanto antes de la montaña antes de que la muerte les aceche. Pero no sólo las bajas temperaturas serán el único obstáculo, ¿será capaz la mera voluntad de sobrevivir lo suficientemente fuerte para salvarlos?”

 

Trailer de “Frozen”

 

Fuente: IGN

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por IgnominiouZ el 7 febrero, 2010 - 17:13

    El tráiler lo ha había visto hace un tiempo: Me pareció espantoso.

  2. #2 por miguel el 7 febrero, 2010 - 17:58

    como coño se puede sacar 1 hora y media de esa historia?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: