Remake de `Gremlins´. Por supuesto… en 3D

 

Creo que llegará un momento donde no quedará ninguna película, de ningún tipo de género, que no tenga su consiguiente remake. Igual dará que sea de terror, fantasía, drama, etc. Ahora salta a la palestra una de las obras de Joe Dante. Posiblemente una de las que más éxito tuvo (producida por Steven Spielberg), lo cual provocó una secuela y ahí se acabó la cosa. Probablemente (al igual que con Los Cazafantasmas) porque no había mucho más que ofrecer o el público no respondió dejándose los cuartos en los cines. Opto más por lo segundo, porque ya sabemos que una saga puede alargarse hasta el infinito siempre y cuando siga dando beneficios en la taquilla.

Lo más curioso de todo es que es el propio Joe Dante quien se haría cargo del proyecto. Así que hablaríamos de algo similar a lo que quiere hacer David Cronenberg con La Mosca. Yo me lo guiso y yo me lo como, cuan Juan Palomo. Para que alguien haga un remake o una “actualización” (ejem), mejor la hago yo. 

Todos sabemos que ahora veríamos unos Gremlins hechos por ordenador (quizás los primeros planos sean personajes animatrónicos, pero tengo mis dudas la verdad), algo que personalmente creo que les quitaría parte de su encanto. Por muy bien hechos que esten. Es lo mismo que cuando veo a Jabba the Hut en El Retorno del Jedi o en la nueva trilogía. Para mí no hay color. Uno casi lo puedes tocar y el otro no. Pero ahí entramos en gustos muy personales sobre los efectos digitales y su realismo.

Y como el 3D está de moda (y no nos llevemos a engaño, funciona de maravilla para elevar las ganacias de los cines. El año 2009 fué una maravilla en ese aspecto a nivel mundial -incluida España-), pues otra que se apunta al carro. La pregunta ahora mismo sería la siguiente: ¿Qué película espectacular -o que intente tener ese adjetivo- no va a venir acompañada de ese formato?

 

Trailer de “Gremlins”

 

 

Fuente: Tu Blog de Cine

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 5 febrero, 2010 - 01:07

    Y los Critters que?????nada???

  2. #2 por ipanonima el 5 febrero, 2010 - 11:59

    Me hace gracia pensar que no hará ni seis meses leí una revista (podría ser fotogramas, imágenes de actualidad… no sé) que hablaban de Gremlins y cazafantasmas. Aseguraban que ambas sagas podrían ser resucitadas un día, pero que la que más posibilidades tenía era la de Bill Murray. Los gremlins, (Decían) eran deudores de la tecnología que les había creado, así que no veían factibles a estas criaturas diseñadas con CGI o incluso en 3D, por lo que seguramente jamás volveríamos a ver otra entrega…
    ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

    Y Harry… me decepcionas, hijo, qué poco “sabes del mundo cinematográfico”. los critters tendrán su adaptación dentro de unos años, también en 3D, claro que sí, pondrán a una chica joven y prácticamente desconocida para ser perseguida por esos peluches cabreados de color negro, la producirá Michael Bay, harán muñequitos, series de televisión, para finalmente llegar a lo que está en la mente de todos:

    GREMLINS VS CRITTERS.

    Y cuando la segunda entrega sea un bluff de tres pares de narices, decidirán hacer un reboot de ambas sagas, despedirán a Robert Pattinson, (que ya estará mu mayor, rondará los 27 o así) y contratarán a Ridley Scott y Adrien Brody para digitalizarlos y meterlos en un breve cameo…

    Ahora… ¿habéis visto los Critters recientemente? no han envejecido muy bien. en cuanto a los Gremlins, el otro día vi algo de la segunda parte y jamás podré olvidarme del bicho con voz de constantino romero cantando: new yoooooork, new yooooooooooork!!!!!!
    ¡maldita sea, voy a verla!!! 🙂

    • #3 por Harry Powell el 5 febrero, 2010 - 16:43

      Jajajajjajja si la produce Michael Bay y sale Pattison yo me voy a vivir a la selva del Amazonas porqué no quiero ver ni los cartelesssssssssssss.

  3. #4 por Unkan el 5 febrero, 2010 - 14:31

    Lo que faltaba los Gremlins en 3D…
    La primera le volví a hace poco, y no está mal, tampoco es una maravilla pero los bichos rsultan simpáticos, eso sí, en 3D me los imagino un poco fríos.

  4. #5 por Karelia el 6 febrero, 2010 - 11:54

    Pufffff, con lo que me gustan a mi los Gremlins, son 2 pelis que suelo ver todos los años porque me parecen simpatiquísimos (bueno, excepto cuando comen despues de las 12 y les cae agua).

    Y los Critters, pues igual, son muy graciosos (hamburguesas!!! carne sin huesos!!!!).

    Lo mejor, es que el mismo que hizo las originales las vuelvan a hacer ahora, porque dejándoselas en manos de otros puede resultar un desastre (aunque ellos mismos pueden hacer lo mismo, claro, pero….)

  5. #6 por Korba el 7 febrero, 2010 - 11:00

    odio el 3D. A parte de perder calidad de imagen, de marearme, de que sea aún más caro ir al cine y de lograr un buen dolor de cabeza… no creo que aporte nada nuevo.

    Que asco de modas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: