Sam Worthington no para. Ahora tambien podría hacer de “Drácula”

“Terminator Salvation”, “Avatar”, “Furia de Titanes”, no hay practicamente una película con presupuestos considerables (algunos estratosféricos) en el cual no figure o se rumoree el nombre de Sam Worthington. Ahora bien, algunas cosas se pueden quedar ahí, en simples rumores y al final no llevarse a cabo. Pero la noticia salta a la palestra y de nuevo suena el nombre de uno de los actores de moda y que está aprovechando su momento. Como tiene que ser por otra parte. Y es que igual que a veces estas en lo más alto, luego viene la caída o la bajada en picado. Otros resurgen de sus cenizas que conste (caso de Travolta, Rourke o Downey Jr.). La vida dá muchas vueltas, no te puedes sentar y esperar que las cosas sigan yendo bien (o mal) porque sí.

Así que uno de los actores de la película que más ha recaudado a nivel mundial en toda la historia podría interpretar a un personaje conocidísimo y terrorífico. Ni más ni menos que el Conde Drácula. Aunque olvidaos de las versiones de la Hammer o de la de Coppolla (eso lo tengo claro).

 Alex Proyas sería el encargado, si todo acaba en buen puerto, de llevar a la pantalla “Drácula Year Zero” (ejem, el titulillo me da algo de risilla, pero en fin). Lo bueno es que Proyas es un director que me ofreció películas como “El Cuervo” o “Dark City” (las cuales son bastante buenas a mi parecer), aunque luego hizo “Yo Robot” (que sin ser mala no me dejó la buena impresión de las anteriores) y “Señales del Futuro” (sin comentarios. Quizás es que Cage sigue siendo capaz de cargarse él sólo una película y quedarse tan campante).

Heat Vision ha comentado que Worthington estaba en negociaciones con la productora de dicho film. Así que hay muchas posibilidades de verlo con los consabidos colmillitos de rigor. La película, el mismo título lo de bien claro, trataría sobre el origen del príncipe Vlad. Aunque hay habría un cocktail bien agitado, ya que incluirían cosas de la novela de Bram Stoker. Osea, que tambien puede ser que muestren algo de lo que Coppolla hizo en su momento, ya puestos, y que nuestro vampiro más conocido tenga una historia de amor -dramática como mandan los canones establecidos- alrededor de una edad siniestra, con magia y guerra de por medio. Mientras no sea tan ridículo (dificil tarea) como el de “Van Helsing” me conformaría. Eso no era Drácula ni nada. Más bien una broma de Stephen Sommers.

<!– –>

 El Drácula de “Van Helsing”

 

 

Fuente: Más Allá de Orion

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por jos el 4 febrero, 2010 - 11:53

    buena noticia, me encanta alex proyas y podría hacer un dracula que no parezca una muñeca de porcelana (soy uno de aquellos que siguen vistiendo de negro 15 años después de ver el cuervo, de risa vamos)
    por cierto: Aunque hay habría un cocktail bien agitado, por dios, corrijan ese hay por ahí

  2. #2 por Kuchikisan el 4 febrero, 2010 - 12:24

    Por Dios que tenga cuidado, que ya nos conocemos lo que le pasa a la gente que trabaja con Proyas.

  3. #3 por Karelia el 4 febrero, 2010 - 21:28

    Mientras Vlad el empalador no me brille al sol ……….

    • #4 por Pink el 5 febrero, 2010 - 15:16

      A M É N.

      No auguro nada bueno. Yo es que no se que le ve la gente a este tipo.

      • #5 por Harry Powell el 5 febrero, 2010 - 19:02

        yo tampoco se que le ven de especial a Sam Worthington.

  4. #6 por Harry Powell el 5 febrero, 2010 - 00:54

    Proyas es un director con talento pero realmente imprevisible,capaz de regalarnos obras maestras como Dark City o de aburrirnos con ficciones ostentosas y futuristas como Yo Robot. Pero tiene una personalidad desbordante patente en todas sus obras, un talento digamos oscuro que le hace muy pero que muy especial. Y de verdad digo que si alguien puede sacar algo de la ya más que trillada historia de Drácula ese es Proyas, yo siempre encuentro algo interesante en sus películas, y lo más plausible es que nunca pierde su toque. Cosa que es de agradecer en este mundo carente de originalidad y sobretodo de PERSONALIDAD. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: