`Perdidos (Lost)´ha vuelto. Ayer en Estados Unidos y el día 9 en España. La última temporada que solucionará algunos de sus enigmas

 

Que no todos habría que aclarar. Y es que los guionistas y creadores de la serie ya han anunciado que no todos los secretos serán desvelados. Y las soluciones dadas no harán si no crear más enigmas para darle al coco. “Perdidos” es posiblemente una de las series que más quebraderos de cabeza ha producido a sus fans. Provocando multitud de teorías al respecto. Quizás muchas de ellas las hayan visto los amos de la serie y puedan haber influído en el desenlace televisivo.

En Estados Unidos ayer se estrenó la última temporada, pero en España habrá que esperar al día 9. Aunque hace poco pude leer en un periódico, ¿esperará la gente a verla en su país pudiendo verla por la web y con subtítulos al castellano?. Y es que las series -yo me apunté al carro hace tiempo- viven un momento en el cual no se tiene que depender/esperar de su estreno en el país que vives.

Personalmente miedo me da saber que dejarán cabos sueltos y que de aquí a un tiempo (y sí lo hacen, que todo está por ver) lo resuelvan por medio de películas u otros medios. Preferiría, me guste las soluciones que den o no, que dejasen todo atado y bien atado. Aunque habrá que saber cómo acaba la sexta temporada.

 

Promo de la sexta temporada de “Lost”

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 3 febrero, 2010 - 16:29

    Yo estoy esperando a que termine la serie para verla seguida. Empecé varias veces a verla, pero siempre con algún amigo al lado que me decía:
    Fíjate en esto… y ya verás esto… y espérate a que salgan los “Dioders”, que lo vas a flipar…. y luego había una de ellos a la que…

    – Sí Rubén, a la que despidieron por alcohólica y por discutir con todo el mundo… tengo una foto suya lamiéndose las axilas que encontré por internet… paso, ya la veo otro día.

    Y así llevo varios años.

    • #2 por Karelia el 3 febrero, 2010 - 20:30

      Yo aun estoy en la tercera y no hay manera de que avance……

  2. #3 por IgnominiouZ el 3 febrero, 2010 - 19:24

    A ver, a ver… ¿Por qué debería yo mirar Lost? ¿Quién es el guapo que me convence? Jajaja.

    • #4 por IgnominiouZ el 3 febrero, 2010 - 19:24

      O guapa.

  3. #5 por martin sawyer el 4 febrero, 2010 - 00:03

    Acabo de ver la season premiere y es impresionante, me molestaria bastante que con un inicio de temporada tan genial destrozaran la serie con un final malo, esperemos que no. La verdad es que le guste o no a la gente, lost es y sera el fenomeno televisivo mas importante de la década, quien me iba a decir a mi hace 5 años que estaria viendo series subtituladas y a quedarme con la boca abierta cada final de episodio, comentarlo con otros fans…
    En respuesta a la pregunta del periodico, depende del espectador, si le gusta en vos y no pueden esperar meses (como pasaba con las temporadas anteriores) internet al canto y subtitulado, también a los ultrafans les va eso. En cuanto al resto pues en television pero en su mayoria suelen ser gente que no la ha visto entera o por comodidad, de todo tipo hay.
    Rezo para que no sea un final chorra. Saludos

  4. #6 por diego m vasquez el 4 febrero, 2010 - 16:01

    ¿Es cierto que JJ Abrahams se inspiró en la serie “El Prisionero” para crear Lost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: