`La Máscara de Muerte 451´ -un buenísimo cortometraje hecho para fans de los cómics-

 

 David Galán Galindo  es el director y protagonista del cortometraje `La Máscara de Muerte 451´. Donde las referencias a los seguidores de los cómics Marvel son bien notorias. Lo bueno es que Galán ha sabido (dentro de las limitaciones de los cortometrajes) mezclar hábilmente las penurias de un fan-friki, la ternura, las elecciones que tomamos en un momento determinado y un personaje que es uno de los villanos clásicos de la editorial de Spider-Man y compañía.  

En tres minutos y medio podemos ver como la imaginación de Galán nos sumerge en una pequeña historia donde la música es parte esencial de la misma (o eso me ha parecido a mí. Donde algunos momentos son magníficos. No sé si cosecha suya o cogido prestado para la ocasión). No espereis tampoco un cortometraje que vaya a pasar a la historia, pero sí que saciará en parte a los fans de los cómics con sus multitudes guiños al medio.

Para ver el cortometraje pincha: aquí 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 1 febrero, 2010 - 00:44

    Está muy bien, pero duele solo de pensar que se queman los comics. Saludos.

  2. #2 por IgnominiouZ el 1 febrero, 2010 - 04:42

    Pésimo. : /

  3. #3 por Toni.D el 1 febrero, 2010 - 09:08

    Muy bueno, pero he de admitir que soy más de DC xD

  4. #4 por Monseñor Gusano el 1 febrero, 2010 - 15:25

    Jajajajaja, buenisimo,,,,,pero yo dejo que se queme la niña,,,,jajajajaja. Ya sabeis amiguitos,,,un extintor, es la mejor inversión.

    • #5 por Snake el 1 febrero, 2010 - 15:59

      Ya somos dos Monseñor Gusano. Que una edición limitada de Batman Dark Knight no se encuentra facilmente 😛

  5. #6 por Harry Powell el 1 febrero, 2010 - 17:26

    Yo tengo la colección completa del Capitan Trueno (no es broma)jajjajajajjajja .Y otras joyas herencia de mi padre como Hazañas Bélicas, El Jabato,Flash Gordon,El Cachorro,Can Can,todas estas heredadas de mi padre están en perfectísimo estado de conservación(impolutas) y luego mi “pequeña” y humilde colección de Marvel: Spiderman, Ironman,Secret Wars, La espada Salvaje de Conan,etc etc( evidentemente de Marvel no tengo colecciones completas)y de DC tengo sobretodo Batman, Judge Dredd, Nuevos Titanes,Lobo etc etc.
    Aunque hace ya tiempo que dejé de coleccionar comics y me centré más en mi pasión por el cine y la música, la verdad es que los tengo bastantes olvidados me dolería en el almaaaaaa que fueran pasto de las llamas. Durante muchos años he pecado de inocente, mucha gente me pedía(sobretodo amiguetes),como supongo que nos pasa a todos los “tontos” que compramos y yo los dejaba(tb pelis y discos) pero como hay mucho cabroncete suelto decidí seguir el sabio consejo de mi padre y cada vez que alguien me pedía un comic,un disco o una peli diciendome la típica frase: Tranquilo mañana te lo devuelvo,ejemmmm.Yo le respondía hay 5 cosas en esta vida que no se deben compartir. La primera es la novia por razones evidentes, la segunda es un arma(si la tuviera) porque te podrían cargar un muerto a ti sin comerlo ni beberlo, la tercera es el coche por la misma razón que el arma,la cuarta evidentemente es el dinero por la simple razón de que si lo dejas es muy probable que pierdas al amigo y la pasta” Si das pan a perro ajeno pierdes pan y pierdes perro” y la quinta cosa que nunca debe dejarse ( se puede aplicar a tres cosas) son los discos, las pelis o los comics porque si tú te molestas en coleccionarlos y gastarte cuatro duritos tambíen puede hacerlo el notas que te los pide. Al defecto de pedir está la virtud de no dar(es algo así mas o menos ¿no?)jajajajajjaja, que rollo os he soltado. Saludos majetes.

  6. #7 por Matji el 12 febrero, 2010 - 17:42

    Pues a mi me ha encantado, la verdad ¿Por qué cuando se hace un film freak siempre se matiza que “no pasará a la historia” o que es “para los fans de los comics”? ¿Habéis visto el cine de Kevin Simth? ¿Tarantino? ¿El cineasta español Alex De la Iglesia o el chileno Nicolás López?
    No conocía al tal Galán aunque ahorita mismo voy a buscar qué más ha hecho, pero no veo la razón para dudar incluso de su autoría “No sé si cosecha suya o cogido prestado para la ocasión”
    Parece que a la vez que dices que te ha gustado mucho, estás pidiendo perdón por ello. ¿Por qué? ¡Fuera complejos, hombre! Y gracias por compartir estas joyitas lindas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: