Lo próximo de Duncan Jones

 

 Duncan Jones dejó el año pasado una de las mejores películas de ciencia-ficción de los ultimos años. Sobre todo por sobriedad que derrochó y un guión que daba mil vueltas a muchos de los blockbusters (con mil y un efectos en su haber) que se estrenan en los cines. Así que es normal que se le haya reconocido su labor, de ahí que ya tenga otro proyecto en mente.

Se trata de “Source Code” y la protagonizará Jake Gyllenhaal (aún por estrenar la adaptación del videojuego “Príncipe de Persia“). El tema, como no podía ser de otra forma, tambien tiene su parte de ficción.

Gyllenhaal dará vida a un soldado que formará parte de un programa experimental. De tal forma que acabará investigando un ataque terrorista ubicado en un tren. ¿Y el elemento fantástico? Pues el actor de “Donnie Darko” podrá meterse en el cuerpo de cada uno de los viajeros, con lo que al final (se supone) podrá dar con el terrorista de turno. Y es que tendrá que revivir el atentando (¿?) cada vez para lograr encontar una solución al problema.

Michelle Monahan le acompañará en tal viaje, mientras que en Vera Farmiga recaerá la responsabilidad de la operación que lleva a cabo Gyllenhaal. La cosa promete, aunque no se si llegará al nivel de “Moon”. De momento tanto Jones como Neill Blomkamp (District 9) son un soplo de aire fresco en el cine de ciencia-ficción. Lo cual es de agradecer. Esperemos que no se “corrompan” en cuanto les den manga ancha y cientos de millones de presupuesto.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 27 enero, 2010 - 18:20

    Que no te quepa duda Snake, de en que en cuanto los millones empiecen a circular por sus manos para hacer cualquier peli se corromperan, tiempo al tiempo

  2. #2 por Minos el 27 enero, 2010 - 19:57

    ehhhhh!!!!!

    este no se corrompe, si ya lo tiene todo, es hijo de Bowie!!!! 🙂

    • #3 por Karelia el 27 enero, 2010 - 19:59

      Espero que asi sea, pero me temo que no, da igual de quien sea hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: