“Los hombres que miraban fijamente a las cabras” – Otro estreno que se atrasó – Trailer y póster

La segunda incursión de George Clooney como director para la pantalla grande, la realizó con “Buenas noches y buena suerte”, co-escrita con el también actor Grant Heslov, que es quien lo dirige ahora en este curioso título que encabeza el post.

Heslov no ha alcanzado la fama de Clooney, y cuesta relacionar su nombre con su rostro, pero, desde que a mediados de los ochenta debutó en el cine, ha participado en numerosas películas como secundario, y hemos podido verlo en “Asesinato en Beverly Hills” (1988), de Blake Edwards, “Mentiras arriesgadas” (1994),  de James Cameron, “Un pueblo llamado Dante’s Peak (1997), de Roger Donaldson, “El rey escorpión” (2002), de Chuck Russell, en la antes mencionada “Buenas noches, y buena suerte” (2005), en la que también aparecía como actor, o en la más reciente “Ella es el partido” (2008) , de Saul Keller. A los seguidores de series televisivas, también les resultará familiar, pues ha aparecido en un buen número de ellas.

Director de dos cortos, “Waiting for Woody” (1998) y “Tony” (2008), que creo no hemos podido ver por estos lares, este es su primer largometraje.

El guión, escrito por Peter Straughan (guionista de “Nueva York para principiantes”), se basa en la novela “Men who stare at goats”, del periodista y escritor, a la vez que guionista, director y productor de televisión, Jon Ronson. Esta novela ha sido editada este mes de enero en España, y en su contraportada podemos leer el resumen del contenido que ha servido de argumento para la película de Heslov:

-Tras la derrota de Vietnam, el ejército de los Estados Unidos exploró todo tipo de posibilidades para impedir nuevos fracasos militares… y el control mental fue una de ellas.

Ésta es la historia real de un destacamento militar del ejército estadounidense especializado en fuerzas paranormales, cuyos integrantes pretendían aprender a asesinar al enemigo con la mirada, dominar la técnica de atravesar paredes, conseguir poderes similares a los de los caballeros Jedi de La guerra de las galaxias, y desarrollar otras de espionaje psíquico… técnicas que más tarde se usarían en la ‘Guerra contra el terror del presidente George W.Bush’-

“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, está protagoniza, aparte del antes mencionado George Clooney, por Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges (buen cuarteto), y, visto el trailer, si mi “olfato cinéfago” no me hace una mala pasada, creo que nos encontramos ante una interesante película en clave de comedia. Pero… tendré que esperar un tiempo para verla y confirmarlo (¿lo que hará que lea antes el libro?), porque, como casi siempre, llegará a nuestras pantallas con el “tren de la 1”, o lo que es igual, con retraso de casi mes y medio.

Anunciado su estreno para el pasado viernes 22 enero, la fecha se trasladó posteriormente al 5 de marzo próximo. Bueno, vale, esperaremos…

TRAILER EN ESPAÑOL

Swanson 

, , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 26 enero, 2010 - 13:36

    Jajajajajajajajajajaja, vale. Esta me la pido. Y george Clooney es mi amor platónico.

    • #2 por Karelia el 26 enero, 2010 - 22:11

      Jajajjajajjajajjajaj

      Yo vi el trailer este tiempo atras en el cine, y si que llama la atencion la peli

      • #3 por Ato el 3 febrero, 2010 - 23:53

        Estoy de acuerdo esta peli hay k verla con los colegas y el reparto es la reostia…. aunk no son mi tipo es gracioso ver al Nota con Obi y el resto en plan o’brother y por ciero….. ¿¡¡¡¡que cine es ese!!!?
        Yo aqui en granada lo mas que puedo hacer es ir al kinepolis pero hecho de menos unos buenos 15 minutos de anuncios de pelis en el cine….ahhhh…. y no los anuncios de tele autonomica que nos ponen aqui y con suerte…exceptuando alguno de peli taquilllera…es raro….aprovecho y reivindico 😛

  2. #4 por Harry Powell el 27 enero, 2010 - 06:42

    Me ha llamado mucho la atención,además el reparto es de verdadero lujo.

  3. #5 por kike el 27 enero, 2010 - 23:24

    claaaaaaaaro los avances se ven locazos, me bacilo cuando a ewan mcnoseque, le decian que debia ser como Jedi, cuando el fue uno en starwars, jejeje, q bacilon!!!

  4. #6 por Carlos30 el 24 febrero, 2010 - 12:38

    Hola! Está genial el tráiler, y tiene buena pinta. Además he descubierto este concurso donde se puede ganar un viaje solo por participar, está genial: http://www.bit.ly/crkNhR

  5. #7 por Toni el 6 marzo, 2010 - 18:45

    podeis ver la pelicula si quereis aqui http://www.peliculaon.com/comedia/los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras-2009 se ve bien y yo ya la he visto un saludo

  6. #8 por Rosa el 27 mayo, 2010 - 07:47

    vimos la peli, los tres, mi marido, mi hija de 9 años y yo, y nos encanto a todos. Hay momentos de delirio total, muy en la linea de O Brother, es verdad, parece una peli de los Coen. Imprescindible para pasar un buen rato saliendose de lo normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: