Una villana clásica de Disney, `Maléfica´, ¿lo próximo de Tim Burton?

 

Muchas veces se ha dicho lo que voy a decir. Que un gran héroe no es nada sin un gran villano. Y Disney ha tenido grandísimos villanos, en este caso villanas, en sus clásicos. Uno de ellos ha sido y será “Maléfica” (Malefic). La que ponía en serios apuros al héroe que quería desperatar a su princesa durmiente. Y es que el aspecto físico de tal personaje siempre lo he encontrado aterrador e impresionante. No es de extrañar que el director de “Bitelchús” haya podido echarle el ojo y querer llevarlo a la gran pantalla (visto los resultados técnicos de su última película “Alicia en el País de las Maravillas”).

 Y es que según “Ain’t It Cool News”, Tim Burton podría ponerse en breve con la adaptación en pantalla grande de dicho personaje clásico. Pero en vez de adaptar la consabida historia de “La Bella Durmiente”, en esta ocasión lo haría desde el punto de vista del villano. Y es que “Maléfica” puede dar bastante más de sí de cara a lo que tenga planteado el mencionado director. Habrá que estar atentos porque la cosa puede merecer la pena.

 

Maléfica en “La Bella Durmiente”

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 23 enero, 2010 - 00:45

    Realmente es de las mejores villanas/os que he tenido el gusto de ver, en mi tierna infancia me aterraba, sobretodo al final de la peli cuando se convierte en dragón ,y con esa risa malévola. Sin duda alguna merece la pena que le dediquen una peli a ella sola. Saludos.

  2. #2 por Karelia el 23 enero, 2010 - 12:18

    Me encanta esta película solo por la villana, creo que es la mejor mala que ha inventado Disney en toda su historia, pero temo una adaptación (sea de quien sea) a la vida real.

  3. #3 por esme el 22 junio, 2012 - 01:52

    mi villana favorita sin duda, recuerdo que de chiquita teniamos un sabado de pelis, y un dia le tocaba el genero a mi hermano, otro a mi mama, y otro ami, y era que vieramos todas las peliculas que pudieramos en ese dia, y recuerdo que yo simpre elejia a disney, y salia blancanieves, y la bruja me daba asco, salia la cenicienta y me daban risa las hermanastras, salia la sirenita y ursula me daba igual, pero salia la bella durmiente y luego luego me escondia encuanto salia malefica, es, para mi la mejor villana de disney, es de esas que odias, pero al mismo tiempo quieres y admiras, pero igual yo temo una adaptacion a la vida real, porque puede pasar lo mismo que si fuera una secuela, como pocahontas dos, como odie esa pelicula, y quiza, arruinen esa maravillosa y tenebrosa mujer, lo digo porque es angelina jolie, asi que alo mejor le midifican el atuendo, y leyendo descubri que hasta amante la van a poner a malefica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: