Ya tenemos actor para interpretar a Conan. Jason Momoa. Y además Mickey Rourke podría interpretar a su padre.

 

El personaje más conocido del escritor Robert E. Howard ya tiene un nuevo rostro. Después de que Arnold Schwarzenegger se hiciese famoso mundialmente interpretando al Cimmerio, ahora le toca el turno a Jason Momoa. Ejem, que viéndolo así en foto no me cuadra mucho que digamos. O igual es que sigo relacionando al protagonista de “Terminator” con dicho personaje, al cual le quedaba como un guante (tanto físicamente como… ¿mentalmente? :P). Y es que Arnold nos dejó una película (bueno, habría que decir que fué John Millius, pero vosotros ya me entendeis. Cada vez que esucho la banda sonora de Basil Poledouris se me pone la piel de gallina) de sobresaliente. Lástima que su secuela no estuviese a la altura y bajase muchos enteros. ¿Entretenida “Conan El Destructor”? Sí. Pero a años luz de la realizada por Millius.

Ahora Marcus Nispel (que nos obsequió esa joya de remake titulada “Viernes 13” -leedlo con tono irónico please-, y “El Guía del Desfiladero”) se va a encargar de llevar de nuevo el personaje de Howard a la pantalla grande. Y su actor elegido es el que he mencionado antes. Los requisitos que el director exigía eran los siguientes: tener un cuerpo formado y musculoso debido a sesiones maratonianas de gimnasio y ser conocido por el público (osea, que no sea una cara que no reconozca nadie). De ahí que Momoa cumpla con lo que Nispel quería.

Y es que Jason Momoa ya lleva una carrera de diez años a sus espaldas. Eso sí, en series televisivas. La más conocida “Stargate: Atlantis” (serie que empecé a ver -la primera, que luego vinieron otras- y me aburrí como una ostra. Igual le doy una oportunidad de aquí a un tiempo-) donde intervino en gran cantidad de episodios.

Otro dato de interés sería la participación de Mickey Rourke (otro actor que ha resurgido de sus cenizas y que participa en multitud de proyectos de resonancia) interpretando al padre de Conan. Y es que la productora igual ha confiado que dicho actor pueda elevar el interés de  dicha producción. Donde el miedo se intuye en la palabra “reinvención”. ¿Reinvención?. ¿Qué hay que reinventar en Conan?. En fin, que hay palabrejas que dan más miedo que una nueva saga galáctica de George Lucas.

 Como “bonus” veamos los trailers de Conan, así como su videojuego para las consolas de última generación.

Conan, el Bárbaro

Conan el Destructor

Conan, el videojuego

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por ferconan el 22 enero, 2010 - 16:33

    Sólo quiero decir que espero que se tenga en cuenta lo principal para hacer una remake de conan, el perfil del personaje: 1, 90 mt., ojos azules, melena negra de corte cuadrado y muuuuuuuuuuuy musculoso. Así es el conan real de Howard. le voy a dar una oportunidad a jason momoa, el tipo me cae bien, hay que ver con qué nos sale Marcus Nispel y que no decepcione a todos los fans, que como yo, esperamos tantos años para ver otra película del barbaro, siempre me pregunté quién estaría a la altura de poder interpretar el papel de conan y me como se imaginarán no hay muchos candidatos que den con el perfil, quizás andaría bien “El Animal Batista”, de la asociación WWE de lucha americana. No sé, habrá que esperar. Fanáticos de Conan, cruzen los dedos para que sea algo impresionante, como El Rey Escorpión, Gladiador ó 300. Sería lo máximo que Ridley Scott tome las riendas de la dirección, sería un sueño. Saludos.

  2. #2 por Harry Powell el 22 enero, 2010 - 18:41

    Bufffffffffffff como se nota que Marcus Nispel no se ha leido ni un número de ” La espada salvaje de Conan”, otra peli que acabará siendo una rídicula parodia del comic. Espero equivocarme.Saludos.

  3. #3 por Karelia el 22 enero, 2010 - 19:05

    La verdad es que muy buena pinta no tiene, me parece estupendo que quieran a alguien poco conocido, pero el currículum de Nispel no es el mejor que digamos.

  4. #4 por josema el 22 enero, 2010 - 19:26

    han cambiado el titulo d ela pelicula.
    ahora es:
    Conan Marley

  5. #5 por ipanonima el 22 enero, 2010 - 22:26

    ¿No habían hecho ya un remake con Bruce Campbell?

  6. #6 por IgnominiouZ el 23 enero, 2010 - 20:35

    Jajajaja. Me mató el video de “Conan – The librarian”. JJAJAJA.

    Esperemos que la remake sea algo respetable.

    A mí también me pone la piel de gallina la banda sonora.

    Buen artículo.

  7. #7 por aguilar el 24 enero, 2010 - 21:00

    Es curioso: en Stargate Atlantis el Dr. McKay, uno de los personajes, llama a Ronon (interpretado por Momoa) “Conan” en alguna ocasión para meterse con él. ¡Ah! En la serie una de sus armas favoritas para matar enemigos es una espada. xD
    Veo mucha confusión con respecto al personaje Conan: Robert E. Howard era escritor y escribió relatos e historias sobre Conan. El comic que hizo famoso al personaje vino después, estando ya muerto Robert E. Howard: el conan moreno de los comics no se corresponde a la descripción que da Howard de él.
    Creo que Momoa dará la talla: es un gran actor de acción y ya ha interpretado un personaje con ciertas similitudes.

  8. #8 por kike el 25 enero, 2010 - 04:41

    la banda sonora del primer conan, es de locos, es alucinante. me encanta cuando estoy en mi estudio, leyendo algun libro de aventuras de alguna manera para ponerle un fondo y pucha es alucinante. 10 puntos por la peli tb. lo mejor con Arnold, y eso q no hablaba nada, q creo q es lo mejor en el, jijijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: