Lucas sigue queriendo sacar más leche de su vaca. O sea, “Star Wars” ahora en 3D

 

Que nadie se sorprenda, George Lucas puede vivir 100 vidas con el dinero que ha cosechado con su saga galáctica. Pero no tiene bastante. Él quiere más, más, más y más. Así son las cosas. Es como un tío Gilito con una sala llena de dólares en la cual zambullirse y contar sus moneditas una por una. Y si falta alguna… llorera le entrará. Pero es comprensible lo que hace. Para el ciudadano simple y corriente con su nómina escueta e irrisoria es posible que no nos quepa en la cabeza que quiera sacar más pasta de sus películas archiconocidas, igual podría optar por hacer algo nuevo y alejado de ello, pero ahí tiene el dinero asegurado. Juega con un caballo ganador. Otra cosa es la película de animación que sacó recientemente (la cual se estrelló en la taquilla), pero las de toda la vida son otro cantar.

De ahí que el éxito de “Avatar” y su tecnología (made in “Cameron”) le haya abierto las puerta a un reestreno más de “Star Wars”. Eso sí, en 3D. Donde veremos las naves en plena jeta disparándonos y los sables láser a un palmo de la nariz.

Personalmente opino que siempre es una alegría ver dicha trilogía en el cine. Ni punto de comparación con verla en casa. Y es que Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia (entre otros) merecen esa gran pantalla y ese gran sonido que nos deleita el cine. Muchas otras películas tambien lo merecen que conste, pero a las películas de Lucas les tengo un cariño especial. Otra cosa es la “razón” del director de “American Graffiti” a la hora de hacerlo. Que nos conocemos macho…

 

Fuente: Cine Actual

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Pepe Cahiers el 21 enero, 2010 - 18:55

    Por lo que he entendido se trata de adaptar las dos trilogías a la tecnología 3d… no se, pero el exito, sobre todo económico, de “Avatar” esta haciéndole perder la chaveta a más de uno. ¿Para cuando “Casablanca” en un inédito 3d en blanco y negro?.

  2. #2 por Evergreen el 22 enero, 2010 - 08:48

    Cierto George Lucas un tipo pesadon y que no se cansa de forrarse de dinero, ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo. Aunque también es cierto que poder ver en 3D una película como el Imperio contraataca bueno vale muchísimo la pena y es que prefiero ver una película tan buena en pantalla grande, que tenernos que chutar películas en la cual lo único que importa es la tecnología y que los personajes nos avienten objetos al rostro para sorprendernos, sin importar en tener un guión solido o por lo menos personajes interesantes o entrañables; a mi parecer de esas vienen y muchas. O imaginense una nueva trilogía mucho más descafeinada que la pasada y en 3D eso si seria el colmo y de paso Lucas se ganaría todo mi odio.
    Saludos Snake!

  3. #3 por Unkan el 22 enero, 2010 - 16:04

    Si bien la idea de ver los sables lásers en 3D debe ser genial, ya cansa con darle cuerda a la saga una y otra vez.
    Que haga algo nuevo de una buena vez, que no arriesga nada el hombre este.
    Me recuerda a Disney con sus mil quinientas (bueno muchisímas menos) versiones de la Cenicienta.

  4. #4 por Karelia el 22 enero, 2010 - 19:02

    La verdad es que ya es cansino el Lucas con tanto estreno de Star Wars, sea en la técnica que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: