Fotos del rodaje de “Predators”

 

Algunas cosas dan un miedo de narices. Y no me refiero a asesinos en serie de película, al paro o la Hacienda Pública (unos temores primigenios diría yo). Como hablamos de cine tengo que decir que algunas cosas dan tembleque porque acaban desgastando a un personaje o saga de una manera vergonzosa.

Así que habrá que cruzar los dedos con la nueva película de los “Predators“. Donde podemos ver como dichos extraterrestres pueden acabar aún más en el fango (y no en la selva donde uno de ellos se las vió con Arnold), después de los dos cruces con los “Aliens” de rigor. Y es que con el tiempo, la segunda entrega que protagonizó Danny Glober (y que a mí siempre me ha gustado, que conste) se está convirtiendo en una auténtica maravilla, si lo comparamos con lo que estan haciendo en la actualidad con dicho personaje.

De momento tenemos cuatro pics (o imágenes vamos) del rodaje. Donde vemos a los extraterrestres de rigor con su apariencia por todos conocida. Habrá que esperar un tiempo a que se vea algo más “original” supongo. Tambien tenemos al insoportable (para mí) Adrien Brody y a Oleg Taktarov (el más chupacámara porque sale en dos de ellas :P). Así como los actores que encarnan a los Depredadores (traje puesto) descansando (algo de magia se pierde cuando se ven estas fotos, ¿no?).

 

El estreno en Estados Unidos es para el día 7 de Julio. O sea, que aún quedan unos mesecitos para ver cómo los Depredadores empiezan a armar la marimorena.

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 21 enero, 2010 - 08:21

    Esos Depredadores tienen pinta de ser adolescentes… porque anda que no están escuchumizados ni nada!!! Si es que, no me comen nada bien estos alienígenas.

    No creo que podamos opinar mucho por las fotos del rodaje, pero la verdad es que sólo con saber que el prota es Adrien Brody, el perfecto héroe de acción, mejor que Bruce Willis en la jungla 4, y ver qué pinta de serie Z tiene todo… me da muy mala espina.
    Están intentando relanzar las franquicias por separado, al margen de seguir explotando esa bazofia llamada AVP, pero la verdad es que ni el hecho de que Ridley Scott trabaje en Alien 5 me consuela.

    Estoy esperando el tráiler como agua de Mayo, porque apuesto a que esto va a ser peor que Alien Vs Predator 2. Y espoero que no sean verdad todos esos Spoilers que se filtraron que decían que: SPOILERS todo sucedía en el planeta de los depredadores, donde soltaban a humanos para entrenar a los adolescentes (eso explicaría muchas cosas) y los supervivientes tendrían que buscar a un hombre que lleva escondido en la jungla muchos años que se parecería sospechosamente a un T-800 digitalizado haciendo un cameo FIN SPOILERS.

    ¿Sale al final Danny Trejo en el original papel de “Chuchillo”?… por Dios que el tráiler no acabe con una panorámica suya y la frase: “TRATARON DE JODER AL MEXICANO EQUIVOCADO”.
    Naaaah… no creo…
    …aunque tienen a Adrien Brody…

  2. #2 por Karelia el 22 enero, 2010 - 18:59

    Pero donde andan las ideas originales en estos tiempos que corren???? Yo no me creo que todo esté ya inventado y contado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: