“Linterna Verde” (Green Lantern) – Otro personaje del cómic a la pantalla

Los personajes del cómic tienen gran tirón, y algunos de los films que ya hemos podido ver, basados en sus andanzas, han conseguido notables recaudaciones. Así que Warner Bros se lanza a otro proyecto, y lleva a la pantalla a “Linterna Verde” (Green Lantern), uno de los superhéroes de DC cómics.

El nuevo film, ahora todavía en estado de preproducción, estará dirigido por Martin Campbell, que posee una mucho más extensa filmografía en dirección televisiva, que cinematográfica, pero del que hemos podido ver en los últimos años, trabajos para la pantalla grande, como: “La máscara del Zorro” (1998) y “La leyenda del Zorro” (2005), “Límite vertical” (2000), y dos de las últimas películas que tienen como protagonista a James Bond, “GoldenEye” (1995) y “Casino Royal” (2006).

Ryan Reynolds  Mark Strong

Al superhéroe de la linterna (Hal Jordan), le pondrá imagen Ryan Reynolds, al que hemos podido ver recientemente dando la réplica a Sandra Bullock en “La proposición”, y el villano que le hará la vida imposible, Siniestro, estará interpretado por Mark Strong. A Strong no le costará mucho ponerse en situación para interpretarlo, pues todavía podemos verlo en nuestras pantallas como Lord Blackwood, el enemigo de “Sherlock Holmes” en el film dirigido por el británico Guy Ritchie. La chica de la peli será Blake Lively.

El rodaje está previsto que comience el próximo mes de marzo, y su estreno, de momento, está fijado para el 17 de junio de 2011.

Año y medio, arriba o abajo, queda pues para ver esta versión del personaje (más bien habría que decir, personajes, en este caso, pues son varios los “Linterna Verde” que han protagonizado los cómics, aunque en la película se recreará al segundo) creado en 1940, y al que DC cómics en 1970, reunió con otro superhéroe, “Flecha verde”, para relanzarlo.

Fuente: Imdb

Swanson 

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 20 enero, 2010 - 20:22

    No se que decir, pero después de ver a Ryan Reynolds como malo en Wolverine ver ahora que se enfunda en un traje de bueno……..pufffff, es que no hay más actores que no se han enfundado ya un traje de superhéroe???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: