Trailer y cartel de “The Crazies”

 

 

George A. Romero, maestro del cine de terror y más concretamente de todo lo que se precie a llamarse muerto viviente o zombie, va a tener otra de sus obras “remakeadas”. En este caso será la película “The Crazies”. Y es que dichos comecarnes llevan ya un tiempo dando la vara y parece que a nadie le da ascos verlos en acción (yo disfruto como un enano, todo sea dicho). El tema no podía ser de otra manera, cercano. La historia se centra en la típica localidad norteamericana donde los habitantes son la perfección personificada. Amabilidad ante todo. Hasta que ocurre lo inevitable en estos casos. Y es que las bombas biológicas siempre han dado juego en estos temas. Así que pasamos de unos ciudadanos diez, a unos zombies come sesos en toda regla.

Breck Eisner ha sido el encargado de dirigir dicha película. Protagonizada, entre otros, por Timothy Olyphan, Radha Mitchell, Danielle Panabaker y Joe Anderson.

Como he dicho, la cosa promete. Igual no llega a tener la trascendencia que tuvo en su momento “El Amanecer de los Muertos” (otro remake sobre una peli de Romero y con excelentes resultados -tanto por la calidad como por lo económico), pero parece que puede saciar a más de un fan de dicho género.

 

 Trailer de “The Crazies”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 17 enero, 2010 - 01:34

    Yo tb disfruto como un enano, ayer mismo en casa de mi hermano disfrutamos de una sesión de la temática zombie. Cerebrosssss vivossssss.

  2. #2 por ipanonima el 17 enero, 2010 - 09:20

    Cuando he leído el nombre de George A. Romero no sé por qué me esperaba algún tipo de drama social o documental divulgativo…

    Y de la semana que viene no pasa que al fin vea “El regreso de los muertos vivientes”, que cada vez que menciono a ese hombre me acuerdo de ella ^^

  3. #3 por aguilar el 17 enero, 2010 - 13:59

    Lo malo y también lo bueno de estos remakes de películas de George A. Romero es que cuentan con más medios, pese a no ser originales, quitándole gracia en ocasiones a la película original…
    Espero impaciente el estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: