John Malkovich confirma que será El Buitre, mientras que el rodaje de Spider-Man 4 está paralizado

Mala noticia para los fans del arácnido. El rodaje de la cuarta entrega del trepamuros se ha pospuesto, cuando era ya algo inminente. Y es que hay algo claro, tanto en estos tiempos como en los otros, cuando la productora mete mano en la película… malo, malo y malo. Las imposiciones acaban coartando la libertad creativa y eso se nota en el resultado final. Yo prefiero ver una película donde el director muestre lo que quería desde un primer momento. Eso no significa que al final pueda ser una maravilla, pero al menos han hecho lo que creían, no lo que “creían” otros.

De ahí que muchas veces algunos se bajen los pantalones y acepten lo que les digan los de arriba. Otras simplemente pasen de todo, cobren su chequecito y a otra cosa mariposa. Y por último, que haya un  broncazo de la hostia donde los dimes y diretes se suceden constantemente, hasta que una de las partes tiene que ceder (en algunos casos se “caen” del proyecto. Un eufemismo para no decir que el director no tragó con lo que le mandaban). El tan alabado y mitificado Steven Spielberg (que sí, que sí, que el Rey Midas es la repera y ha dejado una filmografía donde hay verdaderas joyas, pero el tío es humano y no mea colonia. Tambien tiene sus defectos como todo el mundo) es precisamente uno de los que controlan todo lo que le rodea cuando desarrolla la labor de productor. Por eso directores como Tobe Hooper tuvo sus más y sus menos con él. O aceptas o no aceptas. Y Sam Raimi puede acabar perdiendo la paciencia en breves, si no al tiempo. De momento la producción de Spider-Man 4 se ha parado. Un síntomo de que algo no va muy bien en la taquillera saga.

La productora no ha dado el visto bueno a los guiones presentados por Gary Ross, David Lindsay-Abaire y James Vanderbilt. Bueno, realmente nunca entenderé del todo que haga falta tanta peña para escribir una historia, pero eso sería para comentarlo en otro post. Lo verdaderamente sangrante es la razón que ha dado Sony a su negativa de dichos guiones. Agarraos que no tiene desperdicio, en serio.

¡Pues quieren un villano más popular y actual!

………………………………………..

Ejem, vamos a recapitular un poco. El propuesto era “El Buitre”, algo que ha confirmado recientísimamente John Malkovich, el cual lo interpretaría. Pero parece que el público (los de Sony son adivinos y nosotros no lo sabíamos) no lo vería con buenos ojos. Así que quieren a alguien más… ¿espectacular?, ¿joven? (recordemos que dicho enemigo tiene sus años). Vamos, que estas cosas no suelen acabar muy bien. Sobre todo cuando el director empieza a ver que sus ideas y opiniones acaban importando un web (Raimi quiere a ese personaje en la cuarta entrega). A eso habría que sumar el hecho de que no se sabe a ciencia cierta el número total de enemigos (lo cual no suele acabar muy bien cuantos más hay. Recordemos el pupurri de “Batman y Robin” o la inclusión a la fuerza de “Venom” en Spider-Man 3. El cual acabó desaprovechado completamente). Igual son dos, tres… ¿cuatro?. Incluso para rizar el rizo Sony quiere una historia paralela donde La Gata Negra tenga importancia. Así que el triángulo amoroso (Peter,

Hasta el momento la fecha de estreno no ha sido modificada. Hablamos del 5 de Mayo del 2011. Pero cuando antes del rodaje ya empiezan los problemas, los síntomas del paciente se empiezan a notar.

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 12 enero, 2010 - 07:53

    Por otros lados se está anunciando ya un reboot, enviando a Peter Parker al instituto y con un nuevo elenco de actores. Dios bendito… ya ni se aclaran. Eso sí, si lo del reboot es cierto, estoy viendo que va a ser un Spiderman tipo crepúsculo, con un chico introvertido, una MJ tristona y un enemigo que será el chulo de la clase (eeejem, eeeeejem, Taylor ejeeem Lautner).

    No he leído muchos cómics de Spiderman (de hecho los Ultimate me provocan repelús) pero me da a mí que lo van a llevar en esa dirección. Y el personaje del profesor Connors, que se insinuaba en anteriores entregas, se desvanece en el reboot (a no ser que hayan visto The Faculty y quieran hacer algo parecido)

    Ahora, como a mitad del metraje Spiderman empiece a brillar como una luciérnaga me lío a tiros.

    • #2 por Snake el 12 enero, 2010 - 09:50

      Lo acabo de leer ahora mismo IP. Alucino la verdad. Tendré que hacerme eco de la noticia. Al final no va a salir nada bueno de todo esto, si no al tiempo.

      “No he leído muchos cómics de Spiderman (de hecho los Ultimate me provocan repelús)”

      Contra la pared castigado. Pero ya! ¿Será posible que no te guste una de las mejores actualizaciones de un personaje? Con humor a raudales, acción, dramatismo, villanos renovados, etc. Lo dicho, castigado hasta nueva orden y como deberes comprarte toda la colección 😛

      • #3 por ipanonima el 12 enero, 2010 - 09:51

        jajajaaja, bueno, haré un esfuerzo por leer un poco, ya te contaré, de hecho ahora estoy descar… digooooo en mi “tienda” de cómics habitual.

  2. #4 por Mark el 12 enero, 2010 - 09:49

    Pues a mi me parece una grandiosa noticia,por fin se han decidido de echar a Raimi de todo lo relacionado con el aracnido.Siempre me ha parecido un director mediocre y un guionista lamentable (solo teneis que mirar su filmografia) y no veremos mas a una pareja ñoña (con actores malos como son Tobey y Kirsten) a un duende con un traje ridiculo,ver muertes tontas como fue la de Octopus ni engendros como fue la 3ª.

    Solo espero que hagan un reboot con cabeza,que tambien soy consciente de que a veces es peor el remedio que la enfermedad

  3. #5 por Harry Powell el 12 enero, 2010 - 15:35

    Hombre Mark eso de que Raimi es mediocre es bastante discutible. Es bastante irregular, eso sí, pero mediocre no. Te recomiendo que veas ( si no la has visto ) Un plan sencillo ( a simple man, 1998) es una obra muy digna de Raimi. Y la triología de Posesión infernal es bastante divertida, Arrastrame al infierno( aunque a muchos les pese ) es un film sin pretensiones, honesto y que logra entretener,que ya es mucho. La palabra mediocre no es la adecuada para calificar a Raimi, irregular sería un calificativo más adecuado. Y también debo admitir que no tiene talento para elegir a los actores( Kirsten, Tophe, etc ).Saludos.

  4. #6 por Harry Powell el 12 enero, 2010 - 16:14

    A simple plan, perdón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: