A tenor de los resultados… ¿»Avatar 2″?

 

Hay cosas que tendrían que estar bien claras. A excepción de «Titanic» (de momento la número uno en recaudación mundial, a no ser que Avatar tenga que decir lo contrario) la lista de las películas más taquilleras suele ser abundante en cuanto a secuelas. Sean o no parte de una trilogía, como El Señor de los Anillos, o de una saga tipo Harry Potter. Así que la pregunta no sería ¿habrá «Avatar 2»?, si no más bien ¿para cuando?.

Actualmente la película de James Cameron (el tío vuelve 12 años después y consigue encabezar a su película como la segunda más taquillera de la historia) cuenta con más de 1.100 millones de dólares. Así que el riesgo y las dudas ya se han disipado. Y más de uno las podía tener habida cuenta del presupuesto que tuvo la cinta del director de «Aliens».

Cameron, por otra parte, ha sido bien claro al respecto de una secuela.

Tras la pregunta de si tenía pensado seguir con «Avatar» y su mundo -después de su estreno en el Arclight Theater de los Ángeles-, Cameron aclaró que la idea de trilogía era algo que tenían en mente. Pero que todo dependía de como iba a funcionar en la taquilla su primera entrega. Más concretamente si conseguía llegar a los 1.000 milloncejos de marras. Y sí, como ha sido así Cameron ha tenido que decir: «Sí, habrá otra«.

Yo me conformaría con que el guión, la historia, la trama, la columna vertebral de una película, fuese mejor cuidada en su secuela. Algo que no tendría que ser demasiado dificil, a tenor de lo mostrado en «Avatar». Pero como Cameron ya realizó dos secuelas con resultados magníficos (Aliens y Terminator 2), casi sería apostar por caballo ganador en cuanto a «Avatar 2». Es más, si entramos en el terreno de las especulaciones podríamos hablar de si «Avatar 2» será de nuevo otro hipertaquillazo mundial. Lo cual con Cameron, todo es posible.

 

Como regalito, un vídeo terrorífico donde te enseñan a maquillarte para parecer un Na´vi. Yo aún estoy temblando…

 

Fuente: Cine Actual

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Harry Powell el 11 enero, 2010 - 00:52

    El video es brutal,realmente espeluznante jajajajajja.

  2. #2 por Sister Rock el 11 enero, 2010 - 04:18

    Seria agradable secuelas si, pero creo que cameron no necesita de esecuelas….de por si puede crear otro mundo igual o mas increible y romper en taquilla.
    Las secuelas si pero para despues…claro no 12 años XD

  3. #3 por ipanonima el 11 enero, 2010 - 08:27

    Avatar 2? seguro… y por cierto, la chica del video me da lástima. Ya no sé quién lo hace por hacer el idiota y quién no. 😦

    Ahora, la gracia sería saber qué piensa el productor sobre Avatar, jejejejej. Si por el fuera Cameron estaría rodando ahora mismo!!!

  4. #4 por Karelia el 11 enero, 2010 - 19:41

    Madre mia que miedito da el video, por cierto, a la chavala se le olvidó pintarse todo el ojo de azul, que no es precisamente lo más complicado.

    Con respecto a la peli, manda narices que tengamos que esperar una segunda parte para encontrarnos algo bueno!!!!!!!!!!

    • #5 por Naked el 12 enero, 2010 - 03:30

      osea que esto no te ha parecido bueno? yo creo que bueno sí es, no es excelente ni pésimo tampoco… pero «bueno»… creo que es un adjetivo que le viene bien, como dije en algún otro comentario: me gusta, se lo compro, y las recaudaciones en taquilla avalan que no estoy sola.

      hombre! que es una peli para taquilla, o cuando cameron dijo que pretendía hacerla pasar por el mejor guión jamás escrito?

      • #6 por Snake el 12 enero, 2010 - 09:41

        «o cuando cameron dijo que pretendía hacerla pasar por el mejor guión jamás escrito?

        Espera, espera. Que la noticia que cae hoy tiene tela.

      • #7 por Naked el 12 enero, 2010 - 22:47

        jajajaja que lo he profetizado! y se ha cumplido!!!
        lo siento… todo ha sido mi culpa…

        ooooohhhhmmm…
        o cuándo dijo Snake se llevaba el premio mayor este año?

        😉

  5. #8 por Juan Carlos Solano Romero el 12 enero, 2010 - 01:46

    Facil la secuela…Que Cameron acuda a Disney y pregunte por la segunda parte de Pocahontas y que este sea el guion, ya que es obvio que sugiero que Avatar y Pocahontas son tan similares……
    Pequeñin, si te gusto Pocahontas, te encantara Avatar…¿ o es al revés?…..

    • #9 por Snake el 12 enero, 2010 - 09:38

      Si entras en comparaciones con Avatar y Pocahontas (las cuales tiene muchas similitudes) te llueven palos por parte de los fans de la película de Cameron. Eres un valiente Juan Carlos :D. De todas maneras espera a un post que voy a publicar en breves. Ayer me quedé flipado 😦

  6. #10 por Naked el 12 enero, 2010 - 03:19

    pero claro!! lo dudaba$ aca$o???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: