Trailer de “The A-Team” (el remake de “El Equipo-A”)

 

 En Junio de este año se estrenará en Estados Unidos la adaptación en pantalla grande de una de las series más emblemáticas (aunque la calidad de la misma fuese otro cantar) de la década de los ochenta. Y es que a pesar de unos guiones reptitivos y una ñoñería capaz de auyentar al más pintado (bueno, os recomendaría a la que ostenta el número 1, “Autopista Hacia el Cielo”, pero no me caeis tan mal :P), al final acabó en el corazoncito de no pocos seguidores.

Así que después de adaptaciones televisivas como “Los Vengadores”, “Los Ángeles de Charlie”, “El Santo” o “El Fugitivo”, tenía que llegarle el turno a Hannibal Smith y compañía. En esta ocasión con los rostros de Bradley Cooper, Liam Neeson, Sharlto Copley y Quinton Jackson formando el famoso cuarteto. Incluyendo a Jessica Biel en el reparto, lo cual hará las delicias a más de uno.

El trailer de “The A-Team” da claras señas de que la acción adrenalítica va a estar muy presente. Muy alejado, a Dios gracias, de lo visto en la serie de televisión. Y es que no podía ser de otra manera. Aunque tambien tenemos esos elementos exagerados y que dejan con la boca abierta al público (atentos a los ultimos segundos. Palabra clave “tanque”).

 

Trailer de “The A-Team”

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 10 enero, 2010 - 00:36

    Si, la verdad es que los últimos segundos son pelín exageraos!!!!!!!!! De todas formas, esta la tengo apuntada para verla.

  2. #2 por Harry Powell el 10 enero, 2010 - 02:06

    Pues la verdad yo tb tengo ganas de verla. Será por el cariño con el que recuerdo a la serie, que como muy bien apuntas dejaba mucho que desear pero nos regaló grandes momentos en nuestra tierna infancia.

  3. #3 por ipanonima el 10 enero, 2010 - 10:40

    ¿A quién vas a llamar? tutururuuuuuuu tu tuuuuu!!!!

  4. #4 por josema el 11 enero, 2010 - 15:15

    la vere seguro y me gustará ! , pero antes admitiré lo exagerada que va a ser y que en esta ocasion en vez de que la madre de M.A recurra a el porque unos tipos malos del barrio se han metido con la vecina. Esta mision va a ser algo muy parecido a una mezcla de mision imposible y la jungla 4.0.

  1. Equipo-A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: