Precuela a la vista de “La Cosa”

 

Para el mes de Marzo es previsible que empiece el rodaje de la precuela de “La Cosa” (1982). La película que dirigió John Carpenter en los años ochenta. Precisamente la cual era un remake de otra película titulada “El Enigma de Otro Mundo” (1951).

Lo bueno de estas cosas es que ya no sólo hay remakes (tanto de películas añejas como de hace una o dos décadas), ahora el abanico es bien amplio. Tenemos tambien reboots (o actualizaciones que no llegan a ser remakes) y precuelas (las secuelas ya conviven con nosotros como si un miembro más de la familia se tratase). De lo cual me alegro. Ya que un remake de la película de Carpenter lo habría visto innecesario, como tantos otros. Y una historia sobre lo que pasó antes de la aventura que protagonizó Kurt Russell igual es hasta interesante. Aunque sepamos más o menos como acabará la historia (es lo que tienen las precuelas :P).

Y es que no se saben muchos más detalles. Ni el reparto, para empezar. Pero estas cosas las empiezan rapidamente y de la noche a la mañana ya empiezan a circular imágenes del rodaje y cosas similares. De momento habría que cruzar los dedos y esperar que dicha precuela mantenga el mismo nivel que demostró Carpenter en uno de los mejores remakes que se han hecho (que haber hay muchos buenos, aunque siempre nos venga a la cabeza las tonterías).

De momento recordemos el trailer de dichas película. Así como de la que se basó. Las diferencias son obvias, que conste. Sobre todo en cuanto a fx se refiere.

 

The Thing (1982)

 

El Enigma de Otro Mundo (1951)

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por LoveCraft el 8 enero, 2010 - 00:44

    ¿Kurt Rusell saldrá?

    • #2 por Snake el 8 enero, 2010 - 16:32

      No, Russell no saldrá en la precuela. Ya que los hechos son anteriores a lo que ocurrió en la película de Carpenter.

  2. #3 por aguilar el 26 enero, 2010 - 14:59

    Ver lo que sucedió en el campamento noruego tiene que ser interesante… aunque como has dicho todos sabemos cómo empiezan y acaban en él. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: