Remake de Flash Gordon y Sam Worthington casi asegurada su presencia

Raro habría sido que no se hubiesen percatado en la película de “Flash Gordon” ochentera de cara a un futuro remake. Pero como estamos acostumbrados a estos sustos (o eso creo), no nos pilla por sorpresa. Aunque si somos sinceros, la película de Mike Hodges no era una maravilla. Eso sí, se puede recordar con cierto cariño y algunas cosas eran incluso salvables. A mí siempre me viene a la cabeza la cancioncilla de “Queen” (divertida si la analizas), la presencia sexy de Ornella Muti, esa cosa asquerosa que está a punto de tragarse a Flash Gordon o las pintas que lucía Max Von Sydow. O igual querían reflejar el mundo de Flash (desconocido para mí) y lo hicieron muy fielmente, a saber.

Así que no sería de extrañar que la cosa en lugar de empeorar, mejorase con el futuro remake. Efectos especiales a tutiplen (como es de rigor en este tipo de producción) y algo más de seriedad (la de Hodges era imposible tomártela en serio de ninguna de las maneras)

Como viene siendo habitual, dentro de la habitualidad, el actor de moda Sam Worthigton tiene muchas papeletas para encarnar a dicho personaje. Y es que si ya lo pudimos ver en el remake de “Terminator Salvation”, luego en la megataquillera “Avatar” y finalmente este año en “Furia de Titanes”, cualquier proyecto de ciencia-ficción o fantasía (y con buenos dineros detrás) parece que está vinculado con el susodicho actor canadiense. O eso comenta la página “Hollyscop“, y es que habrá que estar atento a cualquier cambio de última hora, donde entran y salen directores sin que nos demos cuenta.

 

Trailer de “Flash Gordon” (1980)

 

 

Fuente: Hollyscoop

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Kiltro el 6 enero, 2010 - 07:41

    La pelicula de los 80’s solo guarda la nostalgia de aquellos años, nada mas, en el mismo estilo que “corto circuito” (o wall-e ochentero), de ahi que la encontremos simpatica y entretenida, por que si era mala.
    También pensé en “Queen” primero, luego en la serie animada dedicada Flash, y luego otra serie de “heroes” dónde solo salía Ming, El Despiadado., que al final de cuentas es más carísmatico que el heroe. Veremos que pasará cuando se estrene.
    A Sam Worthigton, seguro lo llamarán para hacer desde Popeye hasta un personaje nuevo de Shrek 4 o 5.

    “What do you mean, Flash Gordon approaching?”

  2. #2 por Unkan el 6 enero, 2010 - 12:40

    La película de los 80 si bien no es buena, a mi me resultó bastante simpática y se agradece que así sea, ya que en el comic Flash Gordon y Dale Arden, su eterna novia son insoportables. De él se enamoran todas las princesas, emperatrices y de ella todos los dictadores (o tipos de buenos cercanos al poder).
    Eso sí, el universo que rodea a Flash es genial y Zarkov, uno de los personajes que más me gustó.

  3. #3 por Minos el 6 enero, 2010 - 20:48

    nada bueno puede salir de este proyecto, ya que el comic en si es bastante malo.

  4. #4 por Harry Powell el 6 enero, 2010 - 21:28

    Pues yo tengo casi toda ( pienso que toda, algún día lo comprobaré ) la colección clásica de mi padre de comics de Flash Gordon y la verdad es que no están nada mal y mentiría si dejara que no me lo pasé pipa cuando vi la peli de pequeño, la recuerdo con cariño. Y la tengo en mi colección, pero la verdad es que como peli es bastante mala. Pero graciosa.

  5. #5 por Karelia el 7 enero, 2010 - 18:37

    El otro dia me acordaba de la peli porque fue la primera que vi en un cine de verano, cuando yo era chiquitaja, y me lo pasé genial, e incluso hace unos meses cuando la volvi a ver (que la reeditaron en DVD, pero mu malo mu malo) tambien me lo pasé pipa.

    Ahora en serio, seguro que sale algo mejor que la del os 80’s, aunque solo sea por los fx, porque lo que se dice la historia………..

  6. #6 por Rosalie el 8 enero, 2010 - 16:57

    Yo creo que parte de la gracia de la peli era lo malísima que era, como de risa. Yo también la recuerdo con cariño, la he visto un montón de veces.
    Jo qué mala era, la verdad. En todos los sentidos, además.
    Sam Worthington no me gustó mucho en terminator, pero en avatar me encantó (de azul principalmente). Lo malo cuando un actor está tan de moda es que le coges un poco de tirria de verle a todas horas.

  7. #7 por Jose el 5 agosto, 2010 - 07:25

    Yo lo unico que veo mal es que se usen muchos los mismos actores tanto, por ejemplo, hay tres actores que aunque para mi son de los preferidos, ya me tienen cansado, y me gustaria que se tomaran un buen descanzo:

    Bruce Willis,
    Nicolas Cage.
    Harrison Ford.

    Es decir, wow, con taaaanta gente con taaanto talento que hay en el mundo y van a canzarnos siempre con los mismos… ufff
    Ahora van por el mismo camino con este, yo no encuentro bien que este actor acapare siempre los personajes de ficción, donde hay tanto talento sin oportunidades, yo hasta capaz soy de no ir al cine a verla, porque ya cansa.

  8. #8 por Jose el 5 agosto, 2010 - 07:26

    Me falto decir, dos mas que ya me estan cansando:
    Angelina Joulie y Tom Cruise,
    es decir, no sólo porque ya cansan, sino que los ultimos papeles son practicamente los mismos que hacen siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: