Carteles y trailer de «I Love You Philip Morris»

Jim Carry. Ewan McGregor. Ambos gays en la película titulada «I Love You Philip Morris». La historia trata de un triunfador, esposo y padre de familia (Carrey) que ve como su vida da un giro de 180º  por culpa de un accidente de coche. Ya que ello le descubre su oculta e insospechada homosexualidad. Viendo el trailer (y el cartel) te das cuenta de que la película es 100% Carrey. Con gags, muecas y demás marcas de la casa que lo han hecho famoso. Osea, que olvidaos (esa primera impresión tuve al ver la primera foto de Carry y McGregor a punto de besarse) de que vaya a ser una película seria a lo «Brokeback Mountain». Más bien será a lo «Bruno».

Por otra parte tampoco creo que vaya a picar mucho al sector más conservador de Estados Unidos. Sobre todo por la mofa y los personajes estereotipados que ofrecen. Más bien puede ser una comedieta veraniega y a correr.

El cartel se las trae. Sobre todo por ese color amarillo chillón. Donde deben de querer llamar la atención del espectador y al mismo tiempo dejar un guiño sobre el estilismo de los protagonistas.

 

 

Trailer de «I Love You Philip Morris» (subtitulado en francés. De momento no hay en castellano)

 

Fuente: IMP Awards

Fdo: Snake  

, , ,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: