LOS DE TIERRA DE CINÉFAGOS OS DESEAN TODO LO MEJOR PARA 2010

Como todo tiene fecha de caducidad, también 2009 caduca esta noche. Parece mentira, pero ese bebé en pañales que se nos presentaba la madrugada del día 1 de enero de hace casi un año, se ha convertido en un longevo señor que nos va a abandonar. Algunas cosas buenas que permanecerán en nuestra memoria, nos habrá dejado su paso por esa vida de 365 días, pero también algunas que no querremos recordar ni volver a vivir.

2010 se abrirá esta noche para nosotros como un libro sin un renglón escrito, y ojalá, que para todos, lo que se vaya anotando en ese libro, sean tan sólo momentos felices y placenteros.

Y como uno de los pequeños placeres (más bien grande) de los que aquí escribimos, y el de los que nos leéis, es el CINE, también confiamos en que el Séptimo Arte nos proporcione satisfacciones con lo que nos vaya llegando durante el próximo año.

¡¡¡FELIZ 2010!!!

 

               

 

LOS CINÉFAGOS

,

  1. #1 por MrLombreeze el 31 diciembre, 2009 - 10:53

    Muchas Gracias. Mis mejores deseos también para vosotros.
    Cuidado esta noche eh? ;-))))

  2. #2 por farfallina el 31 diciembre, 2009 - 17:15

    lo más emocionante de este día es toda la carga de expectativas que contiene el arribo inevitable de ese libro sin renglón escrito, como bien lo dicen… me recuerda cuando niña, la alegría de estrenar cuadernos al inicio del curso 😀

    feliz 2010 cinéfagos!

  3. #3 por Harry Powell el 31 diciembre, 2009 - 23:41

    Os deseo a todos los Cinéfagos un feliz año lleno de felicidad. Y que el año nuevo venga cargado de buen cine.

Deja un comentario