Trailer de “The Karate Kid”

 

 Hace unas semanas me hacía eco de unas imágenes promocionales del remake de “Karate Kid”. Ni que decir tiene que la película sigue las mismas directrices que la original, las secuelas o las clónicas que salieron en su momento. Un chaval que se meten con él y el gañan quiere defenderse y demostrar tambien sabe repartir estopa como el que más. Es decir, la sempiterna historia del débil que al final no lo es tanto gracias al entrenamiento del maestrillo de turno.

Como ya conocimos a un adolescente de esa guisa y a una chavalilla, ahora toca a un renacuajo con rastas. El cual físicamente lo hará de puta madre, tal y como se ve en el trailer. Incluso la presencia de Jackie Chan, con su humor imperecedero, subirá enteros a un film bastante predecible y anodino. Pero que algo de taquilla hará. Por lo menos  para pagar al actor de “Hora Punta” y al hijo de Will Smith.

Trailer de “The Karate Kid” 

 El trailer practicamente resume lo que veremos en la hora y media que dure la película (no he mirado la duración en ningún sitio, pero no puede dar para mucho más). Así que luego habrá escenas de relleno y el combate que todo el mundo espera. Donde por supuesto ganará nuestro protagonista. Cabe la duda de si hará la patadita de Ralph Macchio o se sacaran otra cosa de la manga. Yo apuesto por una patada giratoria en toda regla, la cual siempre es mucho más efectiva. O eso veía yo hacer a Ryu y Ken en los videojuegos de Street Fighter.

Me ha gustado por otra parte el detallito final del citado trailer. Donde, como he indicado más arriba, Chan vuelve a mostrar su tono cómico. Emulando a Miyagi cuando atrapaba moscas. Aunque la foto de Pat Morita que tenéis más abajo, es impagable. No he podido resistirme a ponerla.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por OVER el 25 diciembre, 2009 - 01:05

    Se ve bien, mas de lo mismo pero el muchachito Smith se ve mucho mas serio que Ralph Machio que siempre me parecio una mariquita.
    ¡Feliz navidad TDC!

  2. #2 por Demóstenes el 25 diciembre, 2009 - 18:37

    No estoy dea cuerdo con el título… “Karate Kid” cuando claramente el chico aprende kung-fu… que el señor Miyagi era de Okinawa! (la cuna del karate xD)

  3. #3 por Ryver el 25 diciembre, 2009 - 21:40

    Estoy totalmente de acuerdo con Demóstones, pero creo que los chavales que salen tienen unas cualidades dignas de ver. Aun siendo buena no pienso pagar un pastón por ir a verla al cine, esperaré al dvd o que alguien me invite. ¿Algún voluntario?

  4. #4 por kike el 27 diciembre, 2009 - 02:33

    q buina foto miyagi, jaja esa mosca si merecia la pena atrapar, jajaja

  5. #5 por paola el 27 diciembre, 2009 - 22:30

    no se ve tannnnnnnn malaaaa .. pero esta como q muyyy pequeño el chamo no ?.. nose ubiese quedado mejor con alguien mas grande ..

  6. #6 por froylan lara el 10 febrero, 2010 - 10:40

    Saludos desde mexico. no dudo que la pelicula sera un exito, que el contenido de verdad nos hara reflexionar sobre los valores que se pretenden resaltar ahi; sin embargo hay dos cosas fundamentales en los que pienso han cometido un grandisimo error que ademas insulta a la inteligencia de la gente y las artes marciales como tal, en este caso al KungFu y al Karatedo. primero, como ya lo han mencionado, ¿por que llmarlo Karate kid? si es notable que no hay nada de karate (por lo menos no en su forma moderna, ya que antes de que las artes marciales llegaran a japon de china existian formas de combate parecidas en escritura y movimientos al karate japones actual) el nombre se le dio para aprovechar la fama de las anteriores 3 peliculas (por que la 4 fuen un intento y no por la chica que estubo genial) segundo, creo que la comunidad de practicantes de artes marciales chinas no aceptarian que los confundieran con karate y a la comunidad de karate con Kung fu, es insultante a la inteligencia de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: