Cartel de “Tekken”

 Nos encontramos con una nueva adaptación de un videojuego de éxito. En esta ocasión de lucha. Uno de los grandes y que más ventas tiene a sus espaldas en cuanto a consolas domésticas se refiere. Y es que “Tekken” empezó su andadura en PlayStation. Aquella consola que revolucionó en cierta medida al jugón de turno. Y es que juegos de lucha que han sido llevados a la gran pantalla ya hemos tenido unos cuantos. “Street Fighter” (en dos ocasiones), “Double Dragon“, “Mortal Kombat“(un par de películas y una serie televisiva horrorosa) o “DOA: Dead or Alive” (donde primaban las mujeres exuberantes). En resumidas cuentas, los que las hayan visto sabran que dicho género no ha salido muy bien parado, aunque siempre habrá fans que las defiendan a capa y espada.

Quizás es que la historia, lo que nos tienen que contar, no tiene una buena base debido a lo que suelen enseñarnos en los juegos. Donde lo que prima es el puñetazo y la patada de rigor. En resumidas cuentas, no es lo mismo llevar a la gran pantalla un guión como el de “Metal Gear Solid” que el de “Double Dragón”. Aunque si se quiere hacer bien se puede hacer, todo es intentarlo.

“Tekken” puede dejar un buen sabor de boca a los aficionados de dicha saga. Aunque el director elegido, Dwight Little, no tiene precisamente un currículum exquisito. ¿Sus películas? Pues ni más ni menos que Anaconda 2 y Liberad a Willy 2. Se ve que le gusta ese número. Así que habrá que cruzar los dedos para ver las aventuras de Kazuya (al cual no le veo gran parecido con el videojuego -lo podéis ver en la parte de abajo del cartel-), Heihachi, Jin y compañía. De momento el cartel de la citada película. Ya veremos más adelante el trailer, del cual podemos sacar más jugo.

 

Trailer del videojuego “Tekken 6”

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 26 diciembre, 2009 - 17:05

    Lo primero que iba a decir es que odio las adaptaciones cinematográficas de videjuegos pero no lo diré ( hostia perdón ya lo he dicho jejejeje ).A parte de Silent Hill ( que tampoco es para tirar cohetes, es simplemente correcta ) todos los videjuegos que se han trasladado a la gran pantalla y REPITO TODOS han sido bodrios infumables, pero al menos algunos de esos videjuegos tenían historias interesantes con las que los guionistas podrían sacar algo de jugo( solo algo, no mucho )pero ¿que pueden sacar de Tekken? a mi no me interesa para nada este proyecto y menos aún viendo al director que han elegido. Al menos si el director fuera Uwe Boll el film sería tan ridículo que nos podriamos echar unas risas mientras nos bebemos unas cervezas en casa de algun amiguete. Que mal está el mundo del cine, lo digo de veras. Remakes y más remakes innecesarios,vampiros que ni siquiera merecen que les llamen vampiros, oscars al mejor actor o actriz por imitaciones ( Ray, The Queen, El último rey de Escocia,Monster,En la cuerda floja, etc etc ),buffff se nota que hoy tengo un mal día jejejjejeje,perdón.
    Es que cuando pienso en adaptaciones de videojuegos me viene a la cabeza Mortal Kombat y sobretodo Street Fighter con Van Damme y Raúl Julia y me da miedoooooooo.

  2. #2 por procreator el 29 diciembre, 2009 - 01:29

    Por lo menos los guantes de Jin se parecen XD
    Ya veremos a qué Jin ponen en pantalla, si al inocente del Tekken 3 o al cabrón implacable del 6…
    Por lo menos, el currículum del actor que interpreta al mencionado Jin es bastante bueno en cuestión de artes marciales, ya que he podido ver que se defiende bien en el campo de las buenas peleas. Vamos, que no es mucho de las luchas blanditas, le van más las peleas duras.

    Solo espero que se decanten por éstas últimas, porque tras ver las basura-“peleas” de Dead or Alive que se marcó Uwe Boll me echo a temblar al pensar que van a poner algo parecido con Tekken.

  1. Tráiler de ‘Tekken’ ¿Dónde he puesto los mandos? « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: