Cartel de “Shrek 4: The Final Chapter”

 

 Pocas o ninguna gana tengo de volver a ver a Shrek y compañía. Y eso que la primera entrega me encantó y ví que aportaba cosas interesantes y novedosas en su argumento. Lo bueno era que con una mirada irónica, y crítica en algunos momentos, se burlaba de diversos cuentos populares (los cuales ya habían sido llevados anteriormente al mundo de la animación). En la segunda, por mucho Gato con Botas y mucha Hada Madrina con mala baba, ya encontré un bajón sustancial. En parte porque repetía esquemas de la primera entrega. De la tercera parte ni hablo. Si no se hubiese hecho mejor que mejor. Igual habría dado tirar el dinero por una alcantarilla. Pero sin embargo fué un éxito de los grandes. Ni más ni menos casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Ocupando la segunda posición en el 2007 en su país de origen (detrás de Spider-Man), la cuarta en todo el mundo en ese año y siendo actualmente la número veintitres como la más taquillera de todos los tiempos. Con esos números dificilmente finiquitas una saga que da tanto rendimiento. Y así es. Una cuarta entrega en el horizonte, prevista para Mayo del 2010 en Estados Unidos.

Lo peor de todo es que la franquicia la encuentro más muerta que viva, y la frescura que me agradó no la encuentro por ninguna parte. Ni los chistes, ni los gags (en la primera buenísimos) me hacen esbozar una sonrisa.

De momento ya han sacado un cartel y alguna imagen suelta. Lo primero lo tenéis más abajo. “Shrek: The Final Chapter“.

 

 

Recordemos el trailer de la primera entrega de Shrek

Par ver el de la última entrega (del cual se hizo eco hace poco Zach Triunff) pinchad aquí

 

Fuente:   IMP Awards

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 21 diciembre, 2009 - 21:52

    Aysssssssssssss, con lo buena que era la primera, y a mi hasta me gustó la segunda, pero la tercera…..facilmente olvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: