Bryan Singer volverá con los mutantes en “X-Men: First Class”

Muchos no vieron con buenos ojos la tercera entrega de los X-Men. ¿La razón? Pues que Brett Ratner se alejó de lo que en su momento Bryan Singer planteó en las dos primeras entregas. Mucha acción, muchos personajes y en resumidas cuentas un blockbuster más que olvidable para la mayoría de los fans. Algo que por otra parte suele ocurrir con las terceras entregas (Spider-Man 3, Blade 3, Superman III, Batman Forever, etc…). Así que más de uno se habría dado un canto en los dientes al escuchar que el director de “Superman Returns” volvería a la franquicia mutante. Pues que se lo vaya dando, porque posibilidades las hay. Y muchas.

Aunque habría que matizar. Synger no se encargaría de una cuarta entrega, si no del grupo original. Uno que no tuvo cabida (aunque ahí estaban los personajes) en la saga empezada por él. Hablamos de una formación en la cual estarían Cíclope, La Chica Maravillosa (Jean Grey), el Hombre de Hielo, la Bestia y Ángel. Recordemos que esos fueron los personajes que presentó Stan Lee y Jack Kirby en la década de los sesenta. Pero no llegó a tener la relevancia necesaria hasta que Chris Claremont y John Byrne se hicieron cargo de la serie lustros después.

Xavier seguirá siendo quien corte el bacalao entre sus estudiantes. Los cuales serán adolescentes, al contrario que los personajes presentados en X-Men, X-Men 2 y X-Men: La Decisión Final. Donde Cíclope, Jean Grey y La Bestia, ya tenían sus añitos.

X-Men: First Class (X-Men: Primera Clase) es una serie de cómics donde se narran dichas aventuras. Rememorando los primeros tiempos del primer grupo de mutantes más famosos de la editorial Marvel. Y ahí es donde ha entrado Singer. Firmando un contrato (eso lo ha anunciado en la premiere de Avatar) con la Fox para adaptarlo a la gran pantalla. La duda que tengo será saber si el villano de la función será una vez más Magneto, el cual apareció en las tres películas de la saga y ya olía en demasía su presencia. Pero si no sale él… ¿quién? Ahí estará la cuestión y el interés de los fans.

 

Fuente: Universo Marvel

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 21 diciembre, 2009 - 21:33

    ke gran noticia

  2. #2 por Karelia el 21 diciembre, 2009 - 21:50

    Si que es una gran noticia Harry, porque la tercera fue malísima!!!!!!!

  3. #3 por Harry Powell el 21 diciembre, 2009 - 23:01

    Ya te digo, fue malisima pero aun así fue mucho mejor que la de Wolverine. Singer es un director interesante pero es muy irregular, aunque tengo la esperanza de que con el tiempo vaya corrigiendo los errores que de momento lo hacen un realizador solo ” prometedor “( que ya es mucho ). Ojalá vuelva a ser el director que nos regaló joyas como Sospechosos Habituales o la apasionante Verano de Corrupción, que bajo mi humilde opinión es una obra maestra dirigida con un talento excepcional, dada la complejidad que tenía no solo adaptar el relato de Stephen King sino conseguir plasmar con tanta personalidad la asfixiante, incomoda y angustiosa atmósfera que desprendía el relato de King y sobretodo supo captar perfectamente la implícita ” violencia ” que había en la relación de los dos protagonistas ( Ian Mckellen y el malogrado Brad Renfro )que bordaron ambos papeles. Y su versión de Superman lamentablemente fue incomprendida por la mayoría de gente, pero es una obra bastante digna y lo más importante es que Singer ( aunque muchos me llevaran la contraria ) supo conservar la esencia y la personalidad del Superman de Richard Donner. Lo peor de Superman Return indiscutiblemente fue Lois Lane, la actriz no daba la talla.

  4. #4 por josefao492 el 17 enero, 2010 - 02:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: