Phantom from Space. Una carátula muy sincera

 

La sinopsis de una carátula de Dvd (o del extinguido formato VHS) es simplona. Normalmente no hay aporte de ningún tipo por parte de quien  la escribe, quitando una sinopsis de la película y poco más. Alguna frase rimbombante tipo “Del director de…”, “Espectáculo visual en toda regla (con el nombre del crítico o la revista de rigor en pequeñito)”, etc.

Pero a veces hay sorpresas y alguno se lanza a la piscina a dar su opinión. Una que ni mucho menos engrandece lo que vas a comprar. Porque aquí si hay sinceridad a raudales y adjetivos que son cualquier cosa menos políticamente correctos (aunque no como para escandalizarse, eso sí).

La película en cuestión se titula “Phantom from Space”. Y no, no debe de ser un fake ni nada parecido. Ya que se ha distribuido comercialmente. Se ve que “L´Atelier 13” va a sacar unas cuantas películas entre las que estarán lo mejor y lo peor de los años 50. Por lo menos en cuanto al género de la ciencia-ficción se refiere.

Y quien ha escrito el texto no ha reparado en destacar los defectos y la necedad de su director, W. Lee Wilder, hermano del grandísimo director Billy Wilder (como bien nos recuerda).

En fin, agrada ver estas cosas de vez en cuando, aunque ni mucho menos se difundirá tal forma de captar la atención del futuro comprador. Leedlo, que no tiene desperdicio. Abajo lo tenéis más agrandado por si no queréis dejaros los ojos en el intento.

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Kuchikisan el 20 diciembre, 2009 - 15:12

    Juer…. Eso es mala leche y lo demas son tonterias… Tan malo era??? No se si me atrevere a echarlo un vistazo :S

  2. #2 por ipanonima el 21 diciembre, 2009 - 11:18

    Me estoy imaginando que si esto llegase a extenderse, llegariamos a ver:

    “Dragon Ball: Evolution”

    “Goku es un chico que se ha criado con su abuelo en una remota cabaña en… pero en serio, ¿Te la vas a comprar? ¿De verdad? Bueno, vale, como quieras……..piensatelo antes…. hay un largo camino hacia la caja….. ademas aqui al lado tengo unos DVD de John Ford que…..”

  3. #3 por Pliskeen el 21 diciembre, 2009 - 21:12

    Comercialmente hablando, y salvo que disfrutes con la caspa en un grado sumo, es una idea terrible que invita a comprar cualquier dvd menos éste.

    Claro que en el bando contrario, están las típicas contraportadas que gustan de señalar las virtudes de la cinta con extractos de críticas de prensa y remarcando en grande los Oscars que se ha llevado. En este segundo caso, sino conoces la cinta de antemano, es más facil poder llevarse un chasco, pues no a todos nos gustan las mismas “obras maestras”.

    Creo que la sinceridad mataría el negocio. Además, esa sinceridad depende mucha de quién se encarga de la contraportada, y a saber cuáles son sus gustos. Otro podría hablar maravillas de Phantom From Space y vilipendiar El Gran Dictador, que de todo hay.

    Saludos 😉

  4. #4 por Harry Powell el 21 diciembre, 2009 - 21:34

    Snake verdaderamente eres un CRACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: