‘Robin Hood’ – Trailer definitivo del nuevo Robin Hood de Ridley Scott y Russell Crowe

Ridley Scott nos presenta el trailer de su última película “Robin Hood”, una revisión personal de las aventuras del popular ladrón justiciero y conocedor de la verdadera condición moral humana.

Las películas de Ridley tienen una peculiaridad: que a pesar de que en el momento de sus estrenos no se consideran obras maestras, con el paso de los años adquieren una dimensión estratosférica que las convierten en obras de culto. Alien, Blade Runner, Gladiator, y ahora… ¿Robin Hood?

Esta vez el encargado de representar al bandido es el polémico Russell Crowe, tan irrespetuoso con la prensa rosa como bueno en el terreno de la actuación. Posiblemente uno de los actores más redondos del cine moderno.

Resulta impredecible saber lo que pasará en esta nueva colaboración con Ridley Scott, cuarta consecutiva tras “Un buen año”, “American Gangster” y “Red de mentiras”.

 

Trailer de Robin Hood

 

ZachTriunff

, , ,

  1. #1 por Minos el 17 diciembre, 2009 - 08:28

    Me huele a Gladiador 2.

  2. #2 por Snake el 17 diciembre, 2009 - 10:45

    Flechas, flechas, quiero flechas. Menos mal que al final vemos como dispara una de ellas.

    Lo bueno es que hay tanta oferta de este personaje que una película más no le va a hacer daño.

    Esta la clásica de Errol Flyn, la animada de Disney, la románticona y a veces divertida de Costner, la de menor presupuesto de Patrick Bergnin y ahora la de Scott con Crowe. A elegir! Como en un buffet libre 🙂

  3. #3 por Harry Powell el 17 diciembre, 2009 - 10:58

    Snake te olvidas de una muy interesante, Robin y Marian dirigida por Richard Lester( Superman II y Superman III ) con Sean Connery y Audrey Hepburn en los papeles protagonistas. Y nos muestra a un Robin viejo y en decadencia que vuelve a su tierra para encontrar a su amada Marian y la encuentra metida a monja.Una curiosidad,tb sale una jovencísima Victoria Abril.

  4. #4 por Snake el 17 diciembre, 2009 - 12:43

    Cierto. Ese es el “The Dark Knight Returns” sobre Robin Hood 😛

    Precisamente la compré hace bien poco.

  5. #5 por Harry Powell el 17 diciembre, 2009 - 14:00

    Jajajajjaja buena la comparación,¿ sabes que Cristopher Nolan dijo que quería a Silvester Stallone para el papel? tb leí hace poco que Clint Eastwood ( que yo creo que es el idóneo para el papel )se había hecho con los derechos de The Dark Knight Returns.
    Pero creo que Nolan dijo que quería esperarse unos cuantos años para realizarla y seguro que Clint entonces ya estará demasiado cascao para vestirse de Batman.

  6. #6 por Snake el 17 diciembre, 2009 - 14:17

    Eastwood como Bruce Wayne en The Dark Knight Returns, quedaría clavao. Pero me cuesta imaginar al actor de Sin perdón enfundado en un traje de Batman. En serio.

  7. #7 por Minos el 17 diciembre, 2009 - 15:38

    blufff eso de papa Estwood como el Old Bruce sería genial. Dando bastonazos por doquier y derribando a todo el mundo con su baticinturon de pildoras contra el alzheimer y envases de muestras de orina hehehe.Hablando en serio, ojala se diera ese proyecto.

    Ahora, hay muchisimas pelis mas del principe de los ladrones. Hay una en particular que se desmarca de las otras, es una comedia malosa del 93 llamada “Robin Hood: Men in Tights”, protagonizada por Cary Elwes. Creo que no debe de estar muy orgulloso de haber hecho ese papel.

    • #8 por Snake el 17 diciembre, 2009 - 17:22

      Bufffffffffffffffffff, precisamente la bajé hace un par de meses. La dirigía Mel Brooks y no es precisamente una de las mejores películas de su carrera. A los quince minutos la quité, pero creo que la acabaré viendo entera de aquí a un tiempo. Habrá que echarle webs al asunto.

  8. #9 por Harry Powell el 17 diciembre, 2009 - 15:56

    Si tienes razón Minos, Cary Elwes no es que sea un gran actor pero seguro que no se enorgullece demasiado de su papel de Robin Hood, yo la vi en casa de un amigo y tomando unas cervezas y ni así me hizo reir, más bien me produjo vergüenza ajena, y pena. Y en lo referente a Eastwood como Bruce Wayne creo que no tendremos la suerte de verlo,porque Cristopher Nolan quiere esperarse 10 años para realizar The Dark Night Returns y desgraciadamente Clint ( si es que aun sigue vivo ) tendrá 90 años, y no creo que esté en condiciones de enfundarse el traje de Batman, además si no pasa nada que le haga cambiar de idea creo que Nolan tiene bastante claro que quiere a Sylvester Cagallone ( upppss perdón ) Stallone, pero en 10 años pueden pasar muchas cosas.

  9. #10 por alan zuñiga el 17 diciembre, 2009 - 18:21

    No se mucho de escudos de la epoca, pero en el segundo 0:39, se nota perfectamente que el el escudo es de goma de utileria, o realmente eran asi de blantios, valla proteccion que les daba con las flechas.

    Ami en lo personal el trailer no me sorprende , habra que esperar un poco mas.

    • #11 por ipanonima el 17 diciembre, 2009 - 18:31

      jajajajajajajaaja interesante Alan, yo como no he hecho demasiado caso al trailer no me habia fijado.

  1. ¡Errar es humano! – Pésimas películas de grandes directores actuales – 6 – Ridley Scott « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: