Primer Poster Oficial de ‘Clash of the Titans’

 

Pues sí, amanecemos con más información sobre este esperado remake de la famosa “Furia de Titanes”, que será protagonizada por el nuevo Christian Bale
de Hollywood.  Poster a lo ‘300’,  comienza el cuentagotas y la invasión promocional de este film, que será estrenado el 26 de marzo del 2010 en la taquilla americana. Ya lo habíamos visto antes, pero era un Teaser y con una calidad bastante horrenda.

  Poster oficial 

   Además, han aparecido unos posters alternativos, que aún no son oficiales, pero nos hacen crecer los colmillos ante la espera:       

Deberíamos crear alguna encuesta cinéfaga sobre estos remakes. ¿A favor?, ¿en contra?. ¿Realmente son necesarios?, (teniendo ahora la tecnología para mostrar los que los directores realmente querían hace años atrás) o ¿sencillamente es una forma de sacarnos mas pasta sin currarse un nuevo guión y vivir de viejas glorias?. Es un debate que puede ser interesante.

    

Fotos: impawards 

Fuente: CanalTCM    

Minos

Minos

, ,

  1. #1 por Snake el 11 diciembre, 2009 - 16:13

    Pues la propuesta que haces es altamente interesante. Cuando la lucha entre Jolie y Fox acabé (que ya le queda poco) tendrá cabida la que has sacado a la palestra.

    Personalmente opino que hay remakes innecesarios y otros que si aportan algo novedoso e innovador, pueden funcionar perfectamente. Pudiendo disfrutar tanto de él como de la película original (véase La Cosa o La Mosca. Ninguna de las dos desmerece de la original. Y los fx estaban presentes en ambas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: