Otro rumor estúpido sobre Spider-Man 4

Y lo de estúpido lo digo porque no le veo mucho sentido a todo esto. Sobre todo porque cantaría más que Pau Gasol viviendo en la comarca de Frodo y compañía. Muchos de los rumores (que sí tendrían sentido) apuntaban a que los próximos villanos del arácnido podrían ser El Lagarto o La Gata Negra. Ahora sale a la palestra otro más. Que sin ser un segundón (innumerables veces se ha enfrentado a Spider-Man) no creo que mereciese protagonizar una película o ser el villano a batir.

Hablo de “El Buitre” (Vulture). Un hombrecillo entrado en años que inventó un dispositivo para volar y que se dedicaba a atracar bancos como quien va a comprar el pan a la panadería de la esquina. Evidentemente siempre perdía y acababa con sus huesos en la cárcel a las primeras de cambio.

Visualmente quedarían bien las batallas aéreas que podría protagonizar contra Spider-Man. Pero los fans del personaje esperan a otros villanos antes que a este en la esperada cuarta entrega (que ya podrían haber aprendido de la saga de Batman y dejarse de poner el dichoso numerito detrás del nombre). Misterio sería bastante interesante. O Kraven el Cazador. Por citar sólo un par.

Peeeeeero, no contentos con eso. El rumor apunta tambien a otra cosa que aún tendría menos sentido y que sí cabrearía a los seguidores.

Ale! Nos inventamos un personaje nuevo (con el inmenso plantel que tienen en el mundo arácnido). Y para más inri lo emparentamos con El Buitre. Que sea su hija. Pero no estamos contentos con eso, no. Como se nos va la cabeza igual la llamamos “La Buitresa”. Y para más inri podría interpretarla Anne Hathaway (la cual se dijo que podría hacer de la Gata Negra).

Eso ya sería para hacer un boicot en toda regla. Lo bueno es que se ha barajado el nombre de John Malkovich en todo el asunto. Un actor que es eficiente al cien por cien y que podría dar ese puntillo de locura y mala baba en la saga de Spidey.

Por cierto, ¿sabíais que nombres se rumorearon en su momento para encarnar al Dr. Octopus? Y hablo incluso de antes de que Sam Raimi acabase haciendose cargo de la saga. Pues ni más ni menos que Arnold Schwarzenegger, Bob Hopkins o Sam Neill. Ahí es nada. Como para hacer caso de los rumores. Hasta que no se ve una foto, en estos tiempos no hay nada cien por cien seguro.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 10 diciembre, 2009 - 14:53

    Menuda tontá.

    (espero que sea solo eso, por amor de Diox)

  2. #2 por Markus - My Little Rocker Sister el 10 diciembre, 2009 - 19:42

    Malkovich estaria de lujo…pero seria una soncera meter muchos villanos en una peli (quedo claro en 3ra)…Pero Lo que seria mejor a Carnage….uOhh!!!!!

  3. #3 por Harry Powell el 10 diciembre, 2009 - 23:22

    Bufffff yo ya he oido mil rumores y todos sin fundamento, uno de los últimos y que me encantaría que fuese verdad es que uno de los villanos de la cuarta entrega sería Kraven el cazador, me molaba mucho ese villano con su pelo rollo farruquito y sus mallas de leopardo jajajajjajaja, no pero hablando en serio Kraven sería interesante y elektro tb, veremos que sale de todo esto.

    • #4 por Snake el 11 diciembre, 2009 - 16:10

      Kraven pasó al olimpo de los villanos de Spider-Man gracias a la saga, “La Última Cacería de Kraven”. Con el pasar de los años se había vuelto repetitivo y aportaba poco al arácnido. Pero esa saga lo mitificó.

  1. Otro-rumor-estupido-sobre-SpiderMan-4 : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: