Tráiler de ‘The Sorcerer’s Apprentice’ Nicolas Cage es un currante.

4844.$

Por si queda alguien que no lo sabe (lo que me parece rarísimo viendo cómo está el mundo), Nicolas Cage se está viendo envuelto en un montón de problemas con hacienda y está arruinado. Mientras que él le echa la culpa a su contable por haberse quedado con su fortuna, éste otro asegura que comprarse tres castillos, multitud de coches deportivos y demás chorradas carísimas es lo que hace desaparecer dinero de las cuentas corrientes. Así que para pagar la deuda Nicolas Cage está aceptando cualquier proyecto que se le ponga por delante, para bien… y para mal.

Aunque su filmografía está aumentando con la misma rapidez con la que lo hace la de un actor de cine X, no parece que pueda salir del bache en que se encuentra por sí mismo, y tiene que dar gracias a Johnnie Depp (si es que este tío es un buenazo, ¿Lo había dicho ya?) que se hará cargo de la deuda para agradecerle a Cage que le animara a probar suerte en su primer casting. El resto es historia conocida, y el nuevo capítulo de la biografía del sobrino de Francis Ford Coppola se titula ‘The Sorcerer’s Apprentice’.

 

La verdad es que me esperaba algo peor de esta adaptación de Fantasía, la peli donde Mickey Mouse bailaba con escobas. Quizá la presencia de Mónica Bellucci y Alfred Molina, (el doctor Octopus de Spiderman 2) sumándole a que es Jerry Bruckheimer el productor de esta cina, nos den una idea de cómo estará realizada y con qué propósito. Entretenida, taquillera y sin demasiadas pretensiones, lo justo para pasar un rato entretenido.

Ps: Aunque el tráiler tiene cosas que me gustan bastante y otras que me chirrían (incluso muchas otras que me recuerdan a esas bizarradas ochenteras tituladas ‘Warlock’ y que debería descargarme, por cierto) , me quedo con la canción de Depeche Mode ‘The Pain what I´m used too’.

 

Fdo:    ipanonima  

, , , , , , ,

  1. #1 por Demóstenes el 9 diciembre, 2009 - 20:17

    Tiene pinta de ser el típico rompetaquillas…

    Que por cierto, la iré a ver xD

  2. #2 por Snake el 11 diciembre, 2009 - 18:37

    Lo mejor de todo es ver a Cage emulando a Son Goku al principio del trailer.

  3. #3 por Kuchikisan el 11 diciembre, 2009 - 20:25

    ¡Eh! que ese Kame esta mucho mejor hecho que el de Goku, (parece mentira que sea asi)

  4. #4 por barry lyndon el 13 diciembre, 2009 - 11:36

    está más acabado que e pollo frito este tio, ha hecho ya varios truños, para pagar deudas , según tengo entendido.. amigo nicolás.. replantáate las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: