Más fotos del remake de “Pesadilla en Elm-Street”. Freddy sigue sin dar completamente la cara

El remake de “Pesadilla en Elm-Street” está levantando expectación. Sobre todo por saber como habrá quedado Jackie Earle Haley con la cara desfigurada. Y es que Robert Englund protagonizó tantas entregas que su rostro ya iba de serie con la saga. Por eso, los fans tendrán que cambiar el chip y aceptar lo que nos ofrezcan en dicho remake. Algo que por otra parte, puede ser más fiel a lo que pasa cuando alguien sufre quemaduras de tercer grado en su careto. Y es que a raíz de la tercera parte Freddy parecía de todo menos quemado.

De momento el trailer ya dejó entreveer que algunos planos serían calcados a lo que nos enseñó Wes Craven hace veinticinco años (sí, como pasa el tiempo). La escena antológica de la bañera, las cuchillas emitiendo ese característico ruido cuando chocan con las tuberías de rigor,  la cancioncita de las niñas saltando a la comba, etc.

Mientras se aleje de otros remakes-bazofia que han hecho sobre películas ochenteras, me conformo. Las imágenes que han salido a la luz recientemente no muestran la cara de Freddy, el juego de luces y sombras sigue ahí. Así que quien haya visto el trailer (¿o era teaser? :P) tampoco va a ver nada nuevo ni del otro mundo.

 

 

Fuente: Scifiworld

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. Mas-fotos-del-remake-de-Pesadilla-en-ElmStreet-Freddy-sigue-sin-dar-completamente-la-cara : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: