‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ – Primeras imágenes promocionales

Ya tenemos en la red las primeras imágenes promocionales de la primera parte de la séptima entrega del mago adolescente más famoso del mundo. Y la verdad, es que me da miedo, mucho miedo, y no porque Lord Voldemort consiga destruir Hogwarts, o que la vida de Harry Potter corra peligro por n-ésima vez. No, me da miedo por las siguientes declaraciones de David Yates (el último director, que repitió con la normalita quinta película y la insoportable y decepcionante sexta entrega):

“Bueno, Dan (Radcliffe) ha aparecido desnudo en el pasado, pero hay un par de escenas en la nueva película de Harry Potter en donde tendrá que desvestirse de nuevo, pero aún nos encontramos analizando como presentarla.

Hay una escena fascinante en la que Harry y Ron (Rupert Grint) están tratando de destruir uno de los Horcrux de Voldemort. El trata de defenderse a si mismo y se crea una imagen del alma de Voldemort, que a su vez produce una serie de imágenes y en una de ellas se puede ver a Harry y Hermione (Emma Watson) besandose y abrazándose apasionadamente. Le vamos a añadir algo muy sensual e interesante para lograr una reacción en Ron (que esta enamorado de Hermione).

Hay otra escena en la estación King Cross, donde Harry casi muere y ve a Dumbledore. En esa escena también se desnuda”

Pero, pero, pero, pero……. es que una saga como esta, necesita escenas de desnudos para acaparar el dinero que ha acaparado la dichosa saga de los vampiros / hombres lobo, por aparecer sin camiseta en el 80 % de los planos? Donde coño hemos ido a parar??? Es que no basta con esa gran historia que nos ha contado J.K. Rowling sobre ese mundo de fantasía y magia que no sólo se desarrolla en Hogwarts, sino en otros lugares “libres” de muggles, y que se ha desarrollado a traves de años y años??? Es que no es suficiente ya para la Warner Bros. para que decida poner punto y final al contrato firmado con este hombre, que esta D-E-S-T-R-O-Z-A-N-D-O la esencia de los libros????

En fin…………que me quemo. Por primera vez en mi vida no compraré la peli de HP 6 y al paso que vamos, me temo que ni iré a ver la séptima entrega (ni la primera, ni la segunda parte, que esa es otra), porque para ver adolescentes sin ropa, ya hay otras películas.

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por General Caster el 5 diciembre, 2009 - 08:18

    las cuales adoras

    • #2 por Karelia el 5 diciembre, 2009 - 12:08

      Me encantan las pelis, unas mas que otras, pero si, me encantan, aunque prefiero los libros, pero no esta mal eso de llevarlos a la gran pantalla, pero últimamente eso de adaptación se ha quedado muy muy lejos.

      • #3 por Snake el 5 diciembre, 2009 - 13:12

        No me he leído todos los libros (sólo el primero y parte del segundo), pero al principio eran bastante fieles. Se podían saltar cosas a la torera que no repercutía en el producto final.

        Pero parece que las dos ultimas, aparte de ser un tostón de cuidado -donde parece que no pasa nada de nada-, encima hay momentos clave donde el efecto dramático es nulo.

        Apaga y vamonos. Una forma un poco ridicula de devaluar una saga.

        ¿Lo más cojonudo? Que siguen respondiendo estupendamente en taquilla. La última entrega ya está situada entre las 10 más taquilleras.

    • #4 por sebas el 21 diciembre, 2009 - 20:53

      jaaaaaa….creo que las peliculas de Harry Potter han ido creciendo con toda una generacion…..ya casi las peliculas no son infantiles como la primera o la segunda entrega….las nuevas peliculas de los ultimos libros se hacen para un publico mas maduro…(y para jovenes maduros) lo cual le agradezco por montones al director ya que no me interezaria ver peliculas infantiles sino filmes que me hagan pensar…y mantenerme todo el tiempo atento.
      En cuanto a la ultima: “Harry Potter y el misterio del principe”….sacó cada detalle IMPORTANTE del libro, es claro que no ha sido la mejor entrega…pero cabe aclarar que el libro no tiene gran accion ni nada de eso…pero es crucial la informacion que nos da…y es de vital importancia para el final….asi que el director nos dejo muy claro esos detalles que J.K Rowlling describe en su libro.
      ha…y yo si voy a ir a ver las 2 pelis finales de harry…por que me considero un fan de la saga… que a leido todos sus libros y que se ha visto todas la peliculas……y que bueno que Emma Watson haga un desnudo…es increible….

      • #5 por Karelia el 21 diciembre, 2009 - 21:17

        Creo que la última frase de tu comentario ha dado al traste con todo lo que intentabas decir en plan intelectualoide sobre la peli y los libros.

        El director, no da nada mas que uno o dos detalles importantes del libro, olvidándose de lo más importante en beneficio de los besuqueos entre adolescentes y las escenas melodramáticas que no aparecen por ninguno de sus libros (donde se quema la madriguera?, cuando se esconde harry cuando van a matar a dumbledore??).

        En fin………..quizás un nuevo repaso a los libros te abriría los ojos, aunque con un posible desnudo de la Watson, no creo que fuese posible que te fijaras en los libros y no en sus protagonistas.

  2. #6 por Snake el 5 diciembre, 2009 - 09:42

    Para mí las mejores fueron las tres primeras. En la cuarta ya noté un bajón. Y la quinta y sexta mejor ni las comento. Podías ir al baño, comprar palomitas, hablar con el acomodador, y cuando volvías practicamente no había pasado nada.

  3. #7 por ipanonima el 5 diciembre, 2009 - 15:20

    Mira que la quinta era mala, porque era mala. Daba la sensación de ser un telefilme y que la calidad que habían mantenido (más o menos) con las anteriores, se había esfumado. Luego metieron el detalle de cambiar la voz de Hermione, que de acuerdo que no sea culpa suya pero… maldita sea, que la chica es mala doblando.
    Después,y tras una espera larguíiiiiisima, se estrenó la del principe MESTIZO (jamás entendí esa gilipollez de misterio del príncipe) y es que peor incluso que la anterior!!!! pero qué es esto!!!!

    Personalmente pienso que la mejor es la tercera, y que la cuarta no estaba mal, aunque claro, comparada con la que vino antes, pues se notaba un pelín de bajón. En serio, Harry Potter me gusta (ha sido de los pocos libros que mi novia se ha leído sin rechistar demasiado, aunque El Señor de Los Anillos se lo tragara en poco tiempo) así que me jode ver cómo están detrozando algo que podría tener sentido.
    Por favor Snake, leete los libros y cuando llegues al sexto, revisa la peli. Todo lo interesante, oscuro y medianamente importante de esa historia hizo ¡Pluf! y se desvaneció.

    Dos detalles más solamente, que arranco y no hay quien me pare: El último libro es uno de los peores que he visto, y la verdad, no sé por qué quieren dividirlo en dos películas, si no hay demasiado que contar. A mí me dio la sensación de que se le estaba alargando y el resto de la historia la solucionó lo más rápido posible.

    y segundo: Odio que tengan que meter al tirillas de Daniel Radcliffe en pelotas para que venda. Y lo curioso es que creo que lo hacen porque como Emma Watson ya es mayor de edad y todo el mundo quiere verla sin la túnica pues… De hecho cuando cumplió los 18 vi en internet un titular que decía: “¡La amiga de Harry Potter ya puede posar desnuda!”.
    Ahm y sobre la escena en que Harry sale desnudo en la estación King Cross, que es donde ve a Dumbledore… ¿Recordáis que JK Rowling afirmó que el director de Hogwarts era gay?
    Paro ya, que me estoy imaginando un montón de escenas desagradables y crepusculianas.

    • #8 por Karelia el 5 diciembre, 2009 - 18:53

      Tu eres como yo IP, que le jode un webo lo que estan haciendo de esto.

  4. #9 por Snake el 5 diciembre, 2009 - 17:08

    ” El último libro es uno de los peores que he visto, y la verdad, no sé por qué quieren dividirlo en dos películas”

    Dos películas. Dos recaudaciones bestiales. Más claro el agua. El filón se termina y hay que buscar soluciones para alargarlo.

  5. #10 por IgnominiouZ el 6 diciembre, 2009 - 03:46

    La sexta es un MI-ERRRR-DA.

    Bueh… No tanto: me aburrió, nomás. xD

  6. #11 por Castela el 6 diciembre, 2009 - 21:11

    Pero, pero…. A lo mejor es que hace mucho que leí el séptimo, pero ¿de verdad ve Harry una imagen de Hermione y él besándose o eso también se lo va a sacar de la manga? Es que no lo recuerdo :S

    Igualmente, los desnudos gratuitos…. En fin, no voy a hacer juicios de valor precipitados, pero de momento suena a cagada total :/

  7. #12 por paola el 6 diciembre, 2009 - 21:23

    ayy no se q pretenden hacerr .. no me gusta nadaa q a un libro le cambien tantas cosas .. pierde su esencia

    . pero bue a lo mejor es solo un rumor y al finaaal terminan cambiando las cosas .. ay q esperara a ver q tal resulta la cosa XD

  8. #13 por HPF Foro el 14 diciembre, 2009 - 16:14

    Os invito a Harry Potter Fans, un foro donde te sentirás como en Hogwarts por un día.

    El Link es: http://harrypotterfans.phpbb3.es

    Gracias por vuestra atención.

  9. #14 por Rosalie el 14 diciembre, 2009 - 17:54

    Karelia, me has dejado de piedra. ¿En serio van a hacer eso? Y mira que yo siempre había dicho que la saga de Harry estaba muy bien adaptada… Vale, que la última peli ya os dije que me pareció sin emoción y que salí igual que había entrado (con el miedo-inquietud que pasé leyendo el libro!). Pero los actores en general estan muy bien elegidos, los escenarios muy parecidos a lo descrito y, quitando algunas cosas, por lo general son fieles a los libros.
    Yo me pregunto, si los libros tienen tantísimo éxito… ¿no será por algo? ¡Qué manía tienen los directores de improvisar cuando los fans queremos VER el libro!!!
    ¿Desnudos? ¿Escena Harry-Hermione? Ya me puso de los nervios que en la 6 se diera más importancia al tema besuqueo adolescente que a la historia de Tom Riddle y de los Horrocruxes. ¡Por Dios, que no sigan por ahí! Aparte, el pobre Harry no es de lo más aparente, no creo que ganen más con eso, está un poco esmirriadillo, como dice IPAnónima.
    Ay, chica, ya me he puesto de mal humor.
    Y por cierto, yo me estoy pensando mucho si comprarme la 6. Y eso que tengo todas y sería una pena no tener la colección completa.

    • #15 por Karelia el 14 diciembre, 2009 - 19:43

      Yo no entiendo lo que van a hacer con la peli Rosalie, sinceramente.

      Y se me levanta una mala leche cuando leo cosas sobre HP7 que ni te puedes imaginar.

  10. #16 por Markus - My Little Rocker Sister el 14 diciembre, 2009 - 19:40

    Lei todos los libros ya desde HP5 ….aun no e visto HP6…Ni me interesa mucho…noc queda mejor en el libro pero haber si consigo el DVD…pero ayy….XD

  11. #17 por Beel... el 1 enero, 2010 - 17:40

    Editado ser una especie de juego que poco tiene que ver con lo que se comenta en el post.

    Karelia

  12. #18 por NeeRiiXD el 5 enero, 2010 - 19:46

    *Editado por ser una incongruencia absoluta. Ni Robert Langdon habría podido descifrarlo. -Snake

  13. #19 por Karelia el 5 enero, 2010 - 20:39

    Te me has adelantado Snake!!!!!!!

    • #20 por Rosalie el 8 enero, 2010 - 16:47

      Ya, bueno, pero antes de editarlo me ha llegado al correo y he flipado. De hecho me he metido dispuesta a comentarlo, hay gente que no tiene ni pizca de educación, se creerá muy guays insultando a diestro y siniestro.

      • #21 por Snake el 8 enero, 2010 - 18:11

        Pues sí. Hay algunos comentarios que (dentro de la libertad de expresión y sin entrar en lo que denominaríamos censura) obligan a que sean editados. Éste era uno de ellos.

  14. #22 por sandra el 26 julio, 2011 - 01:50

    bueno en mi opinion a mi me encantan todas las peliculas de harry potter, desde la 1 hasta la 7! 😀

  15. #23 por endangered reptiles el 18 febrero, 2013 - 15:27

    Amazing blog site. I enjoyed reading your content.
    That is a classic excellent study for me. I have bookmarked this and that i
    am looking towards reading brand-completely innovative content.
    Continue the nice work!

  1. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”: Parte 1 – Teaser trailer oficial « Tierra de CINÉfagos
  2. ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I’ – Segundo trailer « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: