Lo próximo de Oren Peli. Director de “Paranormal Activity”

 

Después del éxito cosechado en Estados Unidos, y posiblemente lo que recaude en el resto del planeta, sería raro que Oren Peli no tuviese alguna que otra puerta abierta. Lo más curioso del asunto, por otra parte, es que nadie sabe exactamente las habilidades que puede tener este director. El que haya visto la película de “Paranormal Activity” sabrá a lo que me refiero. Y es que debido a la forma de rodarla (falso documental) tampoco hay manera de saber si sus aptitudes detrás de la cámara duraran más que una estrella fugaz.

Pero como eso se lo puede oler más de uno, tampoco lo van a alejar demasiado de su “hábitat”. De ahí que Peli quiera meterse en el terreno de los extraterrestres. A mí me viene a la cabeza lo que vimos en “Señales”. Más concretamente esa escena en la que una cámara nos enseñaba, o medio enseñaba, el aspecto de uno de los aliens de la película. Y sí, más de uno dió un brinco al ver eso.

Lo bueno de la forma “real” de rodar, es que parece eso. REAL. Otra cosa es que acaben saturandolo de tal forma que ya no sorprenda a nadie. Pero como el tema de los aliens todavía no lo habían tocado (una bruja, zombies endemoniados, un monstruo gigante…), habrá que ver cómo lo lleva adelante. A ser posible con alguna escenita de noche y el piloto de visión nocturna encendido. Eso mola, ¿no?

 

La escena que os comentaba de “Señales”

Fuente: CineActual

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Reyzak el 2 diciembre, 2009 - 13:41

    Hollywood en sus horas bajas …

  2. #2 por josema el 2 diciembre, 2009 - 16:57

    Yo por lo que entiendo por rec y paranormal activity , es que voy ahorrar algo de dinero, voy a coger mi camara, me voy a ir al pinar de alado de mi casa con mi novia y unos amigos (algo que nunca se ha visto en ningun pelicula de miedo) nos perderémos por el camino y en contraremo s una casa abandonada( uno de mis colegas movera las lamparas, sillas.etc.. con un hilo )y voy a rodar 1h :20 min aprox, intentaré llevarlo al cine por enchufe de alguien , pondre la escusa de basados en echos reales y con un trailer en condiciones que aparente que da miedo metiendole secuencias de gente en una sala metiendo gritos (a los cuales les pagare 3 € a cada uno porque griten)por suerte será un taquillazo ya que la gente va al cine a ver peliculas de miedo , con suerte siendo un taquillazo, hollywood llamará a mi puerta para dirigir “area 51 2º parte”

  3. #3 por Harry Powell el 2 diciembre, 2009 - 21:41

    Me parece muy bien tu idea Josema, la verdad es que yo no soy amante de este tipo de films,pero hay que reconocer los méritos. Con un presupuesto irrisorio sacar la millonada que han sacado tiene mucho mérito, otra cosa es si hablamos de su calidad,que en mi opinión no la tienen. Pero aplaudo la visión comercial que tuvo su director, es un claro ejemplo de que no necesariamente tienes que gastarte un potosí para obtener un producto vendible. REPITO no soy fan de estos films,la bruja de Blair me pareció una tomadura de pelo además de ridícula. Pero hay que ser sincero , la envidia es muy mala ( no lo digo por ti ), tuvieron una idea y le sacaron un magnifico partido.
    Ole sus huevos.

    • #4 por Snake el 3 diciembre, 2009 - 09:41

      Hay muchos fans del “Proyecto de la Bruja de Blair”. Pero a mí me dejó bastante indiferente. Excepto un par de momentos puntuales, el resto lo encontré un tostón de mucho cuidado. Quizás lo más interesante que aportó fué la forma de rodarla.

  4. #5 por Markus - My Little Rocker Sister el 3 diciembre, 2009 - 04:13

    esa escena fue genial en señales

    • #6 por Snake el 3 diciembre, 2009 - 09:36

      Cierto Markus. Para mí una de las mejores de la película. Aunque he de decir que antes de verla suponía que las “señales” iban a tener más importancia en la historia. Al final pareció más anecdótico que otra cosa.

  5. #7 por ipanonima el 3 diciembre, 2009 - 10:55

    Pues qué queréis que os diga., Este tipo de cine me empiza a cansar. de hecho creo que fue en Tublogdecine asguraban que la película sería más o menos así: Movimiento de cámara, mucha conversación sobre lo que los personajes han visto o no han visto, más movimientos mareantes, seguimos sin ver nada y al final un alien muy feo saltará contra la cámara y fin.

    A mí señales me parece una película parar verla una sola vez. Y sí, esa escena estuvo bien, aunque los actores contratados por Shya… sya… shiama.. por el tipo este del sexto sentido siempre actúan igual. No sé, pero me da la sensación de que son monigotes. No sé si alguno más también lo habrá pensado.

  6. #8 por josema el 3 diciembre, 2009 - 15:55

    Yo también le digo ole sus huevos a la bruja de blair porque es la que inauguro este tipo de cine, ya lo demás se le pueden llamar copias y es lo que no me gusta, savemos de rec, paranolmal activity.. pero hay unas cuantas más , lo veo bien para que un director,aunque no le guste el cine de miedo y esta sea su única salida para abrirse en el mundo del cine y poder obtener algo de presupuesto para costearse un buen drama, una de accion, o quien save algo nunca visto… pero si lo hacen por hacer y después como en el caso de rec 2, repiten lo mismo y se gastan un poco más de lo que se gastaron en la primera, repitiendo el proyecto para ganar más dinero aún, la verdad esque no me gusta , espero que el director de paranolmal activity sea en realidad un buen director, aprobeche lo que recauda y nos dé por lo menos una pelicula entretenida del area 51.

  7. #9 por IgnominiouZ el 6 diciembre, 2009 - 03:52

    No mola.

  8. #10 por maria el 23 noviembre, 2011 - 23:13

    Esa imagenes me parece que son de la película señales, que me pareció muy buena juega de una forma muy interesante con la invasion extraterrestres en cuanto a rec y actividad paranormal son muy buenas peliculas el usar un angulo subjetivo es por demás interesante ver la perspectiva de los actores atrapan aun mas al publico y nos pegan uno que otro susto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: